II

10 1 1
                                    

POV Omnisciente

Meliodas y la princesa Elizabeth conversaban acerca de lo que harían el día siguiente, ya que al tomarse un descanso de su travesía de encontrar a los siete pecados .
No tenían alguna una idea de como seguir.

O si es que se iban a marchar en busca de Escanor, El león del orgullo. Pensaba Elizabeth melancolicamente, el señor Meliodas me dejara?.
La princesa no se quedaría con la duda.

Mientras tanto, Meliodas seguia hablando acerca de abrir la taberna, al enfocar su mirada hacia enfrente vio lo que parecía una chica en un vestido bastante pomposo, observo como trepaba el muro para entrar al palacio.
Al ya llevar una considerable altura intento tomar una rama, sin embargo esta se quebró.

-Señor Mel...- no termino de hablar ya que el ojiverde corrio a una velocidad sorprendente para evitar que la pobre muchacha terminara en el suelo.

ººººººººººººººººººººººº

ººººººººººººººººººººººº

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Giselle 

Lo único que pude hacer fue cerrar los ojos y esperar el impacto, pero este nunca llegó en cambio sentí unos suaves brazos envolverme, al abrir los ojos me encontre con una mirada esmeralda y un extraño calor recorrió mi cuerpo. 

¿Esta herida?- hablo Meliodas aun con Giselle en brazos.

Estoy bien yo, auch!!- me dolía un poco el brazo.

Mientras el joven rubio me bajaba una muchacha se acerco a nosotros.

¿Esta bien?, que estaba haciendo haya arriba- pregunto preocupada.

Yo, si estoy bien creí que alguien podría ayudarme, he estado caminando sin rumbo todo la noche y nadie ha sido amable con nosotros.

¿Nosotros?- pregunto Meliodas 

-Oh, Pip!- llame a mi pequeño amiguito, el animalito se acerco corriendo y se subió a mi hombro.

-Que bonito- dijo la platinada.

-Bueno pues bienvenida al reino de Lioness!- dijo el rubio

Lo vi sonriendo y eso me lleno el corazón.

-Gracias!- devolví la sonrisa 

-Señorita, cual es su nombre y a quien buscaba en el palacio?- pregunto Elizabeth interrumpiendo .

-Oh! Que descortés de mi parte, mi nombre es Giselle y el es Pip, busco a Edward, mi prometido- me presente junto a mi amigo

-Un gusto Giselle , me llamo Meliodas y ella es Elizabeth la tercera princesa de Lioness- se presento

-¡No puede ser, eres una princesa, tal vez pudieras conocer a Edward, es el principe de Andalasia!- respondi muy emocionada, probablemente vuelva a verlo.

- Lo siento mucho, pero nunca he oído acerca de él, usted señor Meliodas?- El ojiverde solo negó 

-Es una lastima, solo quiero regresar a mi casa- tengo miedo y voy a llorar.

-Hey! No tranquila no llores, talvez los chicos sepan donde es Andalasia o podemos esperar a que llegue Merlín es una amiga, estoy seguro que ella sabrá algo- dijo meliodas mientras me sonreía, asentí mientras secaba las lágrimas que no pude retener.

-Elizabeth que te parece si entras y yo llevo a Giselle a la taberna?- la platina no muy convencida asintió.

-Esta bien señor Meliodas, mañana ire temprano tal vez mi padre sepa algo sobre el principe Edward.

-Muchas gracias princesa, me alegraría mucho.- sonrio la princesa y se dirigió al palacio.

-Bueno, vallamos con los chicos,
que te parece si en el camino me cuentas bien por que estas aquí- mientras le explicaba como es que llegue a este reino seguimos caminando y mi pequeño Pip habia caído dormido. 

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Arlett🌹

°Enchanted°  [Meliodas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora