capitulo 10

562 30 0
                                    

Trunks: me puedes decir k paso pan x te buscan.
Pan: kieren matarnos es solo eso pero nosotros nunca nos damos x vencidos.
Trunks: y como se conocieron?
Pan: quien?
Trunks: tu y mi yo del pasado
Pan: ahhh el y yo nos conocimos en el bosque el estaba con un traje de gala y yo con un vestido (elijan el vestido k mas le guste esta en la galería). Era hermoso el vestido los dos después nos comenzábamos a ver en el mismo bosque.
Trunks: cuantos años tenias?
Pan: tenia 16 años todas las vampiresas eramos facas teníamos un cuerpazo envidiable bueno me estoy saliendo del tema, bueno después pasaron los años pero no muchos años pasaron 4 años el me pidió matrimonio yo acepte xk lo amaba :) ....... Ese día fue fantástico. Pasaron los meses y llego el día de nuestra boda- dijo llorando pan- el día de nuestra boda había llegado ya nos habíamos casado y ya iba a comenzar la fiesta de mi boda pero no se pudo.
Trunks: xk no se pudo?
Pan: xk en eso llegan los cazadores y comienzan a matar a mis súbditos y trunks con tal de salvarme no le hize caso luchamos los dos pero en eso uno de ellos lo matan, te habían matado no lo pude superar hasta k pasaron los años lo pude superar pero no x completo hasta k te vi una vez de bebe cuando recién tenias 2 días de nacido.
Trunks: pero como?
Pan: yo siempre te vihilaba cuando estubistes en la barriga de bulma, cuando nacistes me llego el olor de tu sangre en el mundo, cuando tu recién cumplistes ti 2 días de vida yo fui a la c.c en secreto en la noche nadie me vio y entre a tu habitación y cuando te vi me enamore más de ti y desde ay yo siempre te vigilaba entre las sombras
Trunks: con razón yo sentía una mirada en mi como si me vigilaran.
Pan: siempre lo hacia ya después no xk tenia k hacerce mi supuesto nacimiento y desde ay no te pude cuidar.
Trunks: esto es sorprendente pan no se k decir?
Pan: no digas nada... Mira ya esta parando la lluvia sera mejor irnos
Trunks: digo lo mismo
Pan: adiós trunks nos vemos mañana.
Trunks: si adiós
Y los dos se fueron x rumbos diferentes.





*********continuara*******

enamorada de un humano  (Trunks y pan ♥♥♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora