draco Malfoy, i can see you ts

54 7 0
                                    

siempre que lo observaba el me atrapaba en ese momento, como si hiciera lo mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

siempre que lo observaba el me atrapaba en ese momento, como si hiciera lo mismo. la mayoría de las veces nos mirábamos por unos segundos profundamente y luego tratabamos de pasar desapercibidos como si nada hubiera pasado.
era como si creyéramos que el otro no lo notará.

solía imaginar tantas cosas en mi cabeza que deseaba que en algún momento sucedieran. sin embargo sabía que el hecho de que nos vieran juntos sería un escándalo para ambos y probablemente nuestras familias nos matarían.

pero todo comenzó un día que me demore a propósito en salir de clases notando que el era el único que se encontraba allí. pase a su lado acomodando perfectamente mi uniforme, con la cabeza en alto. al salir del salón note que el pasillo estaba desierto cuando unas mano me tomaron por los hombros y me empujaron contra la pared.

ya había logrado lo que quería.

— ¿crees que no logro ver que insinuas Weasley? — pregunto tan cerca de mi que podía sentir su fresco aliento y perfume.

— ¿hacer que? ¿mirar cómo tú me miras? — lo mire fijamente, mientras el levantaba ambas cejas despreocupado.

así tan cerca de mi me parecía el doble de atractivo.

— yo no te...

lo interrumpí mientras colocaba mis brazos al rededor de su cuello era bastante más alto que yo así que me puse de puntas de pie. ví que trago saliva observando mis movimientos, ni siquiera sabía de donde salía esa valentía.

— dime Malfoy... ¿que harías si te tocará ahora? — pregunte en un susurro mientras acariciaba su cabello suavemente — ¿y si nadie nos descubriera?

me acerque peligrosamente a el bajo su atenta mirada, la cual estaba clavada en mi labios.

— cada vez que te veo esperando en un pasillo, no puedo evitar imaginarte de esta manera conmigo.

sus labios estaban tan cerca de los mios que el mínimo movimiento que hiciera los juntaría.
la tensión se sentía demasiado y no la pude aguantar más por lo que decidí acercar mis labios a los suyos formando un apasionado besó. sus manos bajaron desde mis hombros hasta llegar a mi cadera de dónde me sostuvo para poder pegarme más al y profundizar el besó.

— esto queda entre nosotros Malfoy, te mataré si alguien se entera.

susurré sobre sus labios luego de unos largos segundos.

durante meses lo mantuvimos así en secreto, era emocionante y demasiado divertido; una misión secreta. solíamos pasarnos notas en clase sin que nadie lo notará, para luego encontrarnos en el lugar más privado que encontramos durante la noche.

la sala de menesteres, el baño de prefectos, su habitación, detrás de las gradas, el  bosque prohibido, pasillos y salones desolados, el vestidor de los equipos de quidditch e innumerables lugares del castillo.

era un juego peligroso que a ambos nos gustaba, dónde nos decíamos todo sin necesidad de palabras y las prendas sobraban. debíamos ser demasiado cuidadosos para no ser descubiertos. mientras que en frente de los demás nos dábamos miradas de desprecio, disgusto y uno que otro insulto, esa era la parte mas divertida.

todo eso que fantaseaba que en algún punto pasará, se cumplía y eso era la mejor parte porque ya no solo lo imaginaba, si no que lo vivía.

—-–

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ONE SHOTS ¦ multifandom:・゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora