Tawan no soportaba más ver la felicidad de Pete estando embarazado del hombre que ama.
Tawan: No se.... Si sería justo matarte ahora mismo con mis propias manos!..... No me gustaría ir preso por mancharme mis manos con tu asquerosa sangre!.
Kinn: Mi amor ya llegué!
Pete: Que bueno mi amor! La comida está lista!..... Ah!
Kinn: Que pasa estás bien?.... Pete! Estás bien?
Pete: Si no te preocupes! Solo fue una pequeña patada!.... Es normal en el embarazo!
Kinn: Bueno pero estás bien? No pasa nada malo?
Pete: No mi amor! No te preocupes! Anda vamos a comer! Te prepare tu postre favorito! Obvio con la ayuda de Porshe y mi papá lo hice! Ven vamos!
Porshay: Kim!! Que haces aquí en mi casa?
Kim: Vine a verte! Te extraño! No hemos hablado en meses! Puedo pasar?
Porshay: Yo..
Pleng: Kim! Cuánto tiempo sin verte!!
Kim: Hola señora Pleng!
Pleng: Por favor llámame Pleng! Pasa por favor! Estás en tu casa!
Kim: Gracias!
Pleng: La verdad ya extrañaba tanto verte aquí! Estás tan guapo como siempre!
Kim: Muchas Gracias!
Pleng: Quieres algo de tomar?
Kim: No gracias! Así estoy bien!
Pleng: Bueno los dejo solos! Cualquier cosa me hablan! De acuerdo?
Kim: Claro que sí!
Pleng: Bueno los dejo!
Kim: Tu mamá es maravillosa! Me recuerda mucho a la mía!
Porshay: A qué veniste?
Kim: Vine a hablar contigo sobre mis canciones!
Porshay: Sobre tus canciones?
Kim: Si! Quiero que me ayudes a escribir canciones! Ya que tú tienes mucha mas inspiración que yo! Y también me gustaría que fueras mi asistente y mi acompañante! Que dices?
Porshay: Quieres que yo te acompañe a todos lados? Crei que Jin era el que lo hacía durante todos estos meses! Cuando ibas a cantar de nuevo a los bares el estaba junto a ti apoyándote!
Kim: Si pero he notado que no es lo mismo!.... Quiero que tú siempre estés a mi lado cuando cante en muchos lugares! Quiero tu apoyo! Quiero que siempre estemos juntos como mejores amigos! Que dices? Aceptas?
Porshay: Está bien! Te ayudaré en todo!
Kim: Muchas Gracias! No sabes lo mucho que me alegra!
Porshay: Y Jin estara con nosotros?
Kim: Tal vez algunas veces si! Pero no siempre!
Porshay: Te pregunto porque desde que nos conocimos no le caigo muy bien! Y más ahora que sabe que..... Me gustas!
Kim: Pues de hecho el lo sabe y lo entendió! Pero eso no significa que te odie o algo parecido! El entendió que no lo veo como mi pareja! Si no como un amigo como tú!
Porshay: Hmm!
Kim: Pero aún así! Me duele verte sufrir por mi! Se que aún te gusto! Pero verás que muy pronto encontrarás a alguien que te ame y te valore!
Porshay: Si eso sucede! Ninguno podría compararse con un príncipe arrogante y guapo como tú!
Una tarde Kun fue a ver a Pete a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Amor Enfermizo 🖤⛓️🔥
RomanceUn Omega hermoso y humilde llamado Pete se ve obligado a prostituirse para ganar dinero y poder pagar las medicinas de su padre que está muy enfermo del corazón, pero al conocer a un alfa millonario con un aura muy fría, egoísta, ambicioso y manipul...