Macao: Cuando te despediste de ese Omega! Te ví muy raro!.... Estás bien?
Porshe: Si! Es solo que.... Cuando lo abrace!.... Sentí.... Como un sentimiento muy fuerte dentro de mi!.... Cómo si algo me dijera que....
Macao: Que cosa?
Porshe: Como..... No lo se! Pero las veces que nos hemos visto.... Siempre tengo ese sentimiento tan raro y profundo a la vez dentro de mi corazón!.... Y la verdad no sé porque siento eso!
Macao: Pues es muy raro no?
Porshe: Tal vez solo sea algún tipo de.... Emoción!.... No lo sé la verdad! Creo que estoy muy dolido aún por el paradero de mi hijo!.... Al ver a Porshay me imaginé a mi pequeño así de grande! Ya que el tiene la misma edad de mi bebé cuando nació!
Porshe comenzó a derramar lágrimas, Pero Macao se las limpiaba tocando su rostro.
Macao: Si tu hijo es de esa misma edad! Entonces es un Omega muy bello y lindo como tú!
Porshe: Si tan solo supiera su nombre y apellido! En este mismo momento iría a buscarlo por todos lados hasta encontrarlo! Y decirle cuanto lo amo!
Porshe no dejaba de llorar por su hijo.
Porshe: Mi bebé!.... Mi niño!.... Mi pequeño!..... Dónde estarás mi amor?
Macao lo consolaba abrazandolo muy fuerte, el dolor de no saber nada de su hijo lo ataca en el corazón cada vez más a Porshe.
Macao: Lo vamos a encontrar! Te prometo que lo vamos a encontrar y el volverá a tu lado! Y cuando eso suceda!..... Te prometo que seré un gran padre para el!.... Porque quiero estar a tu lado también! Quiero ser tu novio y casarme contigo para que formemos una familia juntos! Es hora de que seas feliz para siempre!
Porshe no sabía que decir, pero ya no quiere seguir condenandose al odio y la amargura, está dispuesto a ser feliz con Macao.
Pasaban semanas y semanas.
Vegas estaba más al pendiente de Tawan en cada momento.
Llevaba a Tawan frecuentemente al ginecólogo para asegurarse de que su hija esté bien sin ningún problema.
Ginecóloga: Su bebé está muy bien! Han seguido las instrucciones y consejos que les hemos dado!
Vegas: Claro que si! Porque no quiero que a nuestra hija le pase algo malo! Quiero que Nazca sana y salva!
Ginecóloga: Pues si siguen cuidandola su bebita nacerá muy bien!
Tawan: Ya quiero tenerla entre mis brazos!.... Ya puedo ver más sus manitas y su cuerpecito!
Ginecóloga: Estoy segura que nacerá muy hermosa!
Kinn trataba con más ternura y delicadeza a Pete.
Kinn: Que haces mi amor?
Pete: Estoy tejiendo un mameluco para nuestro bebé! Ya casi lo acabo!
Kinn: Te está quedando hermoso! Tejes muy bien!
Pete: De verdad?
Kinn: Si! El suéter tejido que me regalaste en mi cumpleaños aún lo uso! Es el mejor suéter que he tenido!
Pete: Me alegra que te haya gustado mi regalo! Hice ese suéter con mucho amor! Porque mi mamá me enseña a tejer así! Ella siempre me tejia suéteres o gorros desde que era niño!.... Mi mamá era la mejor! Ella nunca debió morir!.... La extraño demasiado!
Kinn: Se cómo te sientes! Entiendo perfectamente tu dolor! Yo también extraño a mis padres! Nos han hecho mucha falta a mi y a mis hermanos!.... Pero aunque nos duela demasiado su muerte!.... Siempre hay que seguir adelante! Y no rendirse nunca!
ESTÁS LEYENDO
Amor Enfermizo 🖤⛓️🔥
RomanceUn Omega hermoso y humilde llamado Pete se ve obligado a prostituirse para ganar dinero y poder pagar las medicinas de su padre que está muy enfermo del corazón, pero al conocer a un alfa millonario con un aura muy fría, egoísta, ambicioso y manipul...