Su corazón iba a mil por hora, la adrenalina corría por sus venas al igual que él corría en la pista, era como trasladarse a otra dimensión, otra realidad, en la que solo existían él, su auto y...
Ese bastardo que iba conduciendo a la misma velocidad justo al lado de él.
El rubio miró de reojo a su contrincante un par de veces mientras continuaba, y su contrincante hizo lo mismo. Había veinte competidores más en la pista, pero ninguno de esos perdedores les importaba. Ni siquiera le prestaban atención a la voz escandalosa del narrador que relataba eufórico la carrera.
Ya estaban cerca de la meta, y ambos iban nariz con nariz.
En ningún momento se le pasó por la cabeza darle un golpe lateral con el auto para hacerle perder el control y ganar la carrera de ese modo como se veía en las películas cada vez que se estaba en esa situación. Eso era algo estúpido. Ellos querían ganar con todas las de la ley.
_ ¡Y el vencedor es....! – gritó el narrador segundos antes de que lleguen a la línea de meta para crear suspenso, y cuando al fin cruzaron, pareciendo que habían empatado, no había sido así – ¡UCHIHA SASUKE!
El público gritó emocionado.
Ya habiendo detenido su auto, Naruto se sacó el casco de la cabeza y soltó un suspiro, haciendo la cuenta...
_ Quince a Catorce – miró de reojo cómo Sasuke salía de su auto y su equipo mecánico corría hacia el victorioso Uchiha para felicitarlo junto con un montón de admiradores.
El rubio sonrió retador cuando el pelinegro posó sus ojos en él.
_ Una carrera más y te alcanzo, teme... – dijo el rubio en voz baja, y obviamente Sasuke no pudo escucharlo en medio de todo el bullicio y por la distancia, pero el pelinegro pudo entenderle como si pudiera leerle los labios.
_ Hn – fue lo único que salió de su boca mirando a un lado mientras sonreía arrogante.
Tan creído como siempre.
_ ¡Naruto!
El rubio salió de sus pensamientos cuando vio a su padre acercarse junto con su equipo de mecánica.
_ Hola, papá.
_ Lo hiciste bien.
_ ¡La próxima vez lo haré mejor, tebayo!
Minato sonrió ante la actitud de su hijo. Aun recordaba las primeras carreras de Naruto en las que el Uchiha le ganaba, se la pasaba toda la semana haciendo berrinche. Y cuando él, Naruto, le ganaba, se la pasaba toda la semana vitoreando. Ahora se lo tomaba con mucha más calma... bueno, cuando ganaba seguía emocionándose de igual manera.
_ Buena carrera.
_ ¿Uh? – Naruto parpadeó un par de veces cuando, en medio de la gente que lo animaba, apareció el hermano mayor de Sasuke, Itachi.
Uno no esperaría que el hermano de tu competidor venga a felicitarte antes que a su propio hermano, pero eso era lo que Itachi hacia siempre. Y no importaba cuantas veces lo hiciera, cada vez que Itachi le hacía un cumplido o lo saludaba, se ponía algo nervioso.
_ Uhm – se rasco atrás de la nuca – ¡gracias!
_ De seguro en la próxima le ganarás.
El rubio le sonrió con entusiasmo.
_ ¡Claro que lo haré, tebayo!
El hermano de Sasuke le agradaba. Era una persona muy amable y enigmática al mismo tiempo, pero Naruto era consciente que pocos recibían ese tipo de palabras de su parte, y eso lo hacía más especial...
ESTÁS LEYENDO
LA VERDADERA ADRENALINA
RomanceLa emoción que sentía corriendo por sus venas no se debía a lo que la mayoría creería. En cada carrera, esa adrenalina no era provocada por correr contra él, sino con él. NARUSASU Humor/Romance