●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●
(Orígenes, verdades ocultas, asesinatos y hambre )
Parte final
(capítulos 1/3)●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●
Ha pasado una semana desde que Muzan no ha venido a ver a su bebé quien lo cuidaba Kokushibo, el y las demás lunas mimaban a la pequeña, esos ojitos azules cautivó a todos.
Sin embargo, para Kokushibo estaba siendo tortuoso no ver a su señor ni un minuto fuera de su oficina, no había llamado a ninguno de los inferiores o superiores.
Tuvo que el encargarse de anunciar la muerte a los demonios y al pueblo quien aún están de luto, además, que el fue personalmente a avisarle a Daisuke.
El funeral fue hecho en el pueblo, los conocidos de Gina y las personas apreciadas fueron para despedirse, y aún así Muzan no llegó.
Ahora tenía a una bebé pelinegra haciendo ruiditos por su boca, y como había prometido, la cuidó como si fuera su hija.
En su mente tenía un bonito nombre para la bebé pero aún no quería llamarla con ese nombre porque no es su padre.
Por el momento la llama princesita, le daba su leche, la hacia reír.
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
Kokushibo: Por fin se durmió -se sienta con Douma y Akaza-
Douma: Eres bueno con los bebés Kokushibo-San
Kokushibo: Ella es muy tranquila
Akaza: Tranquila?! Solo contigo no llora
Douma: Es verdad, no te acuerdas cuando te había ido a comprar su leche y cuando regresaste, se escuchaba sus llantos por todo el castillo infinito?
Kokushibo: Algo habrán hecho para que se ponga así
Douma/Akaza: (Me lleva :<)
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Dos días han pasado y porfin una señal de vida de su señor, lo supo cuando el mismo lo llamó.
Kokushibo: Muzan-sama -arrodillandose mostrando respeto-
Muzan: Como está ella? -de espaldas refiriéndose a la bebé-
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖆 𝕻𝖎𝖑𝖆𝖗 𝕯𝖊𝖑 𝕬𝖌𝖚𝖆
FanficAu Sabito no muere y es mujer, su nombre es Selia Tomiokafem, personalidad diferente al del Original Iguro Obanai x Yuu Tomioka Uzui adopta a Yuu El anime de Demon Slayer no me pertenece, todos los derechos a su respectivo autor