𝑵𝑰𝑵̃𝑬𝒁
✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩
✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩
Mo'at nunca creyó que un recorrido en el bosque en busca de plantas medicinales significaría encontrar y criar una bebé.
ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙'⸊ˎ
𝟔 𝐘𝐞𝐚𝐫𝐬 𝐨𝐥𝐝
La niña se encontraba jugando junto a otros dos niños a las escondidas, un juego propuesto por el niño Rubio y de baja estatura que ahora estaba persiguiendo.
Después de un rato la niña prefirió solamente observar a sus amigos jugar mientras ella hacia brazaletes y collares.
Se estaban divirtiendo y riendo sin percatarse de los otros niños que se acercaban a ellos.
Hasta que escucharon una risa burlona y voltearon para encontrarse con aquellos adolescente na'vi, que se creian mayores y superiores que ellos mirandolos con burla.
-𝑄𝑢𝑒 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑜𝑠 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑎𝑙𝑒𝑡𝑒𝑠 𝐿𝑒𝑖'𝑤𝑎 𝑙𝑎𝑠𝑡𝑖𝑚𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟 𝑙𝑜 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑢 𝑎𝑠𝑝𝑒𝑐𝑡𝑜 𝑦 𝑑𝑒 𝑡𝑢𝑠 𝑎𝑚𝑖𝑠𝑡𝑎𝑑𝑒𝑠- Dijo aquel adolescente con burla mirándola despectivamente mientras se le acercaba.
Al escucharlo la niña gruño en respuesta y dijo-𝑄𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑇𝑎𝑤𝑡𝑒-
Lei'wa jalo a sus amigos y los puso detras de Ella mientras miraba con molestia al adolescente que se le acerco y la miraba como si fuera la cosa más insignificante y sin valor que haya visto antes.
-𝐿𝑒𝑖'𝑤𝑎 𝑑𝑒𝑏𝑒𝑟𝑖𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑖𝑟𝑛𝑜𝑠- Dijo el niño de cabello rubio mientras miraba con temor al grupo de niños frente a ellos.
El adolescente simplemente gruño mirando a tawte, apreto sus puños listo para ir y golpearlos, pero una mano se interpuso en su camino
-𝐶𝑎𝑙𝑚𝑎𝑡𝑒 𝐿𝑜'𝑎𝑘 𝑡𝑢 𝑃𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑜𝑗𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑖 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖𝑚𝑜𝑠 𝑎 𝑚𝑒𝑡𝑒𝑟 𝑒𝑛 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠- susurro Lei'wa sin permitirle a Lo'ak acercarse al otro grupo y desvio su mirada al adolescente -𝑇𝑟𝑎𝑛𝑞𝑢𝑖𝑙𝑜 𝑆𝑝𝑖𝑑𝑒𝑟 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑛𝑜 𝑛𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑟𝑎𝑛 𝑛𝑎𝑑𝑎 -
Lei'wa al estar concentrada en ellos dos no se dio percato que tawte se habia acercado demasiado, y cuando volvia a dirijir su mirada al otro grupo fue bruscamente jalada del brazo por el adolescente.
ESTÁS LEYENDO
✩𝑺𝒌𝒚 𝑩𝒍𝒖𝒆 𝑬𝒚𝒆𝒔☆
Fanfictionდ .•*""*• 𝓘𝓷𝓽𝓻𝓸𝓭𝓾𝓬𝓬𝓲𝓸́𝓷 •*""*•.დ -"𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑑𝑒 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎, 𝑒𝑛 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜, 𝑐𝑜𝑛 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜." ➳ -"𝑌 𝑓𝑢𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐...