Solo quiero desahogarme

210 12 2
                                    

Maldito sea el día que la sensibilidad llego a mi vida, que aunque me la de de fuerte, que aunque me crea fuerte y frió no lo soy. Si quieres podrías destruirme con tan solo una palabra ofensiva, podrías hacerme los días un infierno con tan solo eso.

Maldito sea el día en que conocí el amor, pues ya son años de desilusiones, lagrimas, de dar y no recibir, de sueños realizados hasta la mitad, de varias cirugías en el corazón, años de felicidades a medias. Logre entender que el amor no era el culpable, culpable los monstruos que se hacen llamar humanos.

Maldito sea el día en que comencé a buscar amor en otras personas(mujeres), olvidándome por completo de mi, dándoles todo sin recibir algo a cambio pero esperando algún gesto de amor.

¿Quien entiende a las personas?. Al principio te pintan el mundo de todos colores, te hablan de unicornios en un mundo de maravillas donde todo es eterno, te hablan del amor y sus placeres, te hablan de mariposas indagando en sus cuerpos, te ilusionan con toda es mierda para luego desaparecer, para dejarte con las ganas de poder conocer todas esas maravillosas cosas que te dijeron o prometieron, para dejarte solo con sentimientos rotos. ¿Para que mierda ilusionan corazones desgastados prometiendo rememorarlos si al fin y al cabo nunca lo harán? Malditos demonios disfrazados de ángeles.


Espero algún día dejar de deambular como mendigo en busca de amor. Por los momentos seguiré luchando contra ese demonio disfrazado de ángel que sin intenciones quiere adueñarse de mi ser, para luego destrozarlo.


¿Acaso alguien dijo: Todos los que sufran de TOC sufrirán de desamor?

Si alguien sabe quien por favor dígalo, me debe una vida.

Una mente diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora