Mi amor.

101 3 1
                                    


Después de tanto tiempo nuestras vidas se han vuelto a cruzar, he vuelvo a llorar por ti, he vuelto a desvelarme por ti, mi mundo se ha vuelto un torbellino se sentimientos encontrados y no encontrados por ti.

Ya han pasado 5 años desde el día que te conocí, aun sigo tan ilusionado como la primera vez que te conocí, me siento tan enamorado como nunca, tan ilusionado como siempre.

Pero esta vez ha sido diferente, me has correspondido un poco... creo que esta vez sera diferente. 

Esta vez si pude tocar tus labios, sentir tus brazos, esta vez si pude bordear tu cuerpo con los míos como siempre lo habría querido. Esta vez pude hacerte saber lo que siento por ti, esta vez pude hacerte saber lo hermosa que eres, esta vez pude hacerte saber lo especial que eres para esta persona, aunque en realidad siempre lo he hecho... la única diferencia es que esta vez lo hice teniéndote al lado y mirándote a los ojos, que placer.

Le pido a dios que me permita que sea así, que siempre sea así porque eres la única con la que quiero pasar el resto de mi vida, porque han pasado tantos amores por mi vida y aun sigo eligiendote a ti, a pesar de que ha pasado tanto tiempo mi sentimiento por ti no ha muerto y estoy seguro que nunca será así.

Te quiero con todas mis fuerzas, te juro que seras mía, te juro que te amaré y me amaras así no sea en esta vida pero te aseguro que así será. Mi amor por ti no tiene limites, si de tu amor se trata no importará las barreras para poder llegar, de nada me sirve quedarme atrás con el sentimiento, si siempre estoy pensando en ti y en cada paso que doy estoy pensando en ti.


Te juro que seras mía.

Una mente diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora