Hoy desperté temprano y tuve dos sueños y un descanso parejo en el primero fue el del tren el segundo fue un descanso rápido de esos que te duermes y cuando despiertas pasó más de una hora pero el tercero cuando desperté sentí que alguien me dio una nalgada y no fue quien duerme al mi lado ni tampoco mi mascota.
Quiero compartir algo que me ha estado pesando en el corazón. Recientemente, tuve un sueño extraño que me dejó una sensación muy amarga. Estaba en un tren enorme, como esos trenes comedor japoneses, lleno de familiares y primos. Era un viaje donde había mucho movimiento y risas, pero en medio de eso, algo oscuro apareció.
Recuerdo que estaba con un primo y, aunque no había hablado de lo que me había pasado, la situación se volvió tensa cuando la verdad salió a la luz. La búsqueda por él comenzó, y en mi interior sabía quién era. También vi a otros primos de diferentes provincias, pero se veían tan jóvenes y despreocupados.
La mezcla de emociones fue abrumadora. Me sentí disgustada y amargada, como cualquiera que ha sufrido una experiencia así y siente que nadie puede ayudar. A veces es difícil hablar sobre estas cosas, pero quería compartirlo porque es importante que sepamos que no estamos solos en nuestros sentimientos.
El segundo descanso fue de esos que te duermes y pasa tan rápido que cuando despiertas miras la hora y han pasado varias horas por lo tanto es como si no tuviste tiempo ni de soñar.
El tercer descanso me sorprendió bastante porque no estaba soñando con nada pero cuando desperté ni siquiera me moví era como si siguiera dormida pero abrí mis ojos y sabía que estaba despierta y lo que sentí fue que me pegaron un nalgazo como de simpatía o como para decirme levántate!, el asunto es que cuando me levanté de la cama miré a mi lado y no era quien dormía a mi lado porque estaba roncando en su descanso y también busqué a mi mascota por si había sido mi perro pero no estaba en la cama sino debajo de la cama, hay cosas que no me extrañan porque ya me han pasado varias que quizás algún día las cuenten y no son naturales sino sobrenaturales y no es que las cuento porque tenga miedo porque quiera enaltecerme en algo porque me pasa estas cosas sino que me preocupa no tener información o saber qué significan estas cosas porque no quiero ser un ser humano estúpido sin información ignorante sino que me gusta saber las cosas para entender cómo abordarlas.
ESTÁS LEYENDO
EL LIBRO DE MIS PESADILLAS.
RandomDesde que tengo memoria, mis noches han estado llenas de sombras y susurros que se convierten en gritos. "Libro de mis pesadillas" es mi intento de dar voz a esos miedos que me han perseguido en la oscuridad. En este viaje aterrador, comparto mis ex...