Mi gente bonita otro one-shot proveniente de mis momentos mas aburridos
Levy se encontraba en la bibloteca buscando un libro que habia visto hace mucho a Erza esconder una de sus revistas, ella tenia la necesidad de saber que era eso que la pelirroja ocultaba con tanto entusiasmo aquella tarde cuando la encontro mirando esa revista y que al notar que la habia atrapada la habia ocultado en un libro de cocina.
¿A donde lo habria dejado?, recorro con la vista el gran librero y a lo alto del segundo estante un libro sobresalia ya que estaba mal colocado sobre los libros de magia.
Cuando me subo para agarrarlo, esta un poco lejos de mi y trato de llegar al él. Un poco mas a la izuierda la escalera y llego, despues de un rato lo tengo en manos pero en ese instante la puerta se abre en un fuerte estruendo logrando que pierda mi valioso equilibrio. Unos grandes brasos me atrapan, no puedo ver nada algo tapa mis ojos y solo siento los brasos musculosos y un duro pecho que sube y baja por la respiracion de mi salvador.
-uy, perdon gracas por haberme salvado- mi salvador saca lo que haya obstruido mis ojos y nuestras miradas chocan y se desvían a su mano que esta levantada sosteniendo el libro de cocina abierto sobre una pequeña revista donde hombre corpulentos estan en poses provocativas, lo miro a el que esta con una mueca de confucion y luego miro a la revista.
Estoy roja muy roja y trato de alejarme de él.
-ehh, gajeel no es lo que piensas, yo sólo queria ver lo que Erza leia.
-jaja, con que titania le gusta esto. Pero enana no tendrias que ir chusmeando por hay lo que hace Erza sin avisarme, te puedo ser de mucha ayuda- termina y larga una de sus estupidas risitas.
-tal ves solo estaba investigando algo y lo encontro por error.
-¿investigando como que?
-uhm nose el cuerpo masculino, hasta cuanto puede crecer los músculos, donde se encuentran. Hay centenares de posibilidades con respecto al cuerpo mascuino que pueden ser muy interesante.
-te resulta interesante el cuerpo masculino Levy?- inclina su cabeza hacia un costado haciéndose ver extremadamente tierno apesar de su fachada de tipo duro. Logra que me sonroje mucho mas y que tenga que contestarle tartamudeando.
-ehh, claro...o, el cuerpo humano en general es interesa....nte
Esta conversacion es muy rara pero mucho mas es cuando caigo en cuentas de que sigo siendo cargada por el, en un braso estoy yo y en el otro sostiene la revista. Carraspeo un poco para que me mire y cuando lo hace me arrepiento por haberlo echo pero avergonzasada le indico que me baje mientras qur trato de ocultar mi sonrojo en mi flequillo.
Ya en el piso tengo que mirar muy para arriba para miralo a los ojos y resulta bastante difícil a esta distancia.
-si tanto te interesa el cuerpo humano yo estoy dispuesto a ...- lo ultimo lo dice muy despacio.
-gajeel mas fuerte que no te escuche.
El se agacha a mi altura lo suficiente para que yo pueda ver sus ojos con la necesidad de pones la cabeza como pato. Se acerca mas aun provocando que nuestra respiraciones se meclen.
-yo te enseño- al notar la confucion en mi rostro continua- yo te enseño, el cuerpo humano
Chan chan chaaaan.