Capítulo 02

198 74 55
                                    

ㅡ ¿Donde esta el cachorrito?

Jungkook quien apenas había salido de esa molesta reunión que duró más de tres horas, la primera pregunta que le hacían era de Hae-Won. 

ㅡ Escuelaㅡ dijo un poco resignado, las ventas del álbumes de su grupo no le estaba yendo tan bien en el mercado japonés. 

ㅡ ¿Tan pronto? 

Jeon se detuvo en seco y con el vaso desechable con café casi se le cae de las manos. ¿En qué momento comenzó a tomar tanto café? 

ㅡ Tiene seis años, la señora que limpia mi casa cada semana casi me pega con la escoba por irresponsable al no poner a estudiar a Hae-Won. Dice que no puede privarlo de la educación, lo cual no es como que no iba a hacerlo, es solo nadie me dijo a que edad los niños deben estudiarㅡ dijo con cierta molestia fijamente para seguir su camino hasta su oficina. 

ㅡ Tampoco es como que yo sepa, mi sobrino solo tiene dos años, y mi otro sobrino no sé creo que tiene diez… o doceㅡ Hoseok se dijo a sí mismo mientras seguía a Jeon. 

ㅡ Ni siquiera sabes nada y yo haciéndote casoㅡ Jungkook entró a su oficina y Hoseok detrás de él, tendrían un día largo. 

… 

El pequeño Hae-Won jugaba con las pinturas saltándose su hora de comer, el profesor había notado aquello, mientras los demás niños estaban comiendo y compartiendo. 

Jimin se acercó al pequeño. 

ㅡ Holaㅡ con una cálida sonrisa. 

ㅡ Holaㅡ el niño no despegaba su vista de las pinturas. 

ㅡ ¿No tienes hambre corazón? ¿Cual es tu lonchera?ㅡ se puso de cuclillas para estar a su estatura. 

ㅡ No tengo, Koo no me pusoㅡ sus pequeñas cejas se unieron viéndose un poco molesto, la pintura salpicaba en todas partes. 

Jimin se sorprendió por las acciones del pequeño y quería reprender a ese tal “Koo” por no darle comida al pequeño, pero suspiro y le preguntó nuevamente al pequeño. 

ㅡ ¿Te gusta la fruta pequeño? 

ㅡ Shiㅡ dijo con una mirada emocionada. 

ㅡ ¿Sandwich de jamón con queso, también? 

ㅡ Me gustaㅡ su atención ya no estaba en la pintura sino en el mayor. Jimin tomó su manita y lo guió hasta el lavamanos. 

ㅡ No alcanzóㅡ dijo el pequeño para apuntar al jabón. 

Jimin se lo alcanzó y al ver que no se lavaba correctamente ya que las manchas seguían en sus deditos, le enseñó que cuando uno se lava las manos debe aplicar bien el jabón y hacer espuma frotarse las manos vigorosamente durante al menos veinte segundos. 

Frotar todas las superficies, incluso el dorso de las manos, las muñecas, los espacios entre los dedos, Jimin tenía sus manos sobre las suyas, el pequeño reía por el “masaje” que pensaba que le hacía el profesor, ambos llenos de espuma se enjuagaron bien, y una vez el profesor tomó papel para manos, secó las manitas del pequeño.

Jungkook realmente odio ese primer día de clases de Hae-Won, él quería ir por el pequeño, pero cada vez que estaba dispuesto a irse, juntas y más juntas con accionistas, ejecutivos de la empresa atormentando con más papeleo.

Solo esperaba no decepcionar a Hae-Won.

ㅡ ¿Hae-Won? ㅡ Jimin observó al pequeño niño quien estaba sentado en una banca moviendo sus piernitas esperando.

El sol estaba poniéndose, era un atardecer muy bello, la escuela ya iba a cerrar. Jimin había terminado de guardar todo y ya se iba a casa, hasta que vio al pequeño.

ㅡ Koo aún no vieneㅡ su mirada era triste ㅡ se olvidó de mí. Creo que ya no me quiereㅡ sus lágrimas estaban a punto de salir.

Las orejitas perrunas de Jimin no evitaron salir de su cabello, como si la transformación estuviera cerca. Se sentó a la par del pequeño.

ㅡ Dime algo, ¿ya ha pasado? El dejarte solo.

ㅡ Ñoㅡ negó varias veces con la cabeza.

Jimin limpio las lágrimas de sus mejillas, en eso un auto se estacionó enfrente de la escuela, un hombre cambiaformas con sus orejas y cola lobuna salieron muy agitado corrió hasta el pequeño, se hinco en el suelo, sin importar que se ensucie su costoso traje.

ㅡ Hae-Won perdón. Perdóname bebéㅡ decía para tomar sus mejillas y brindarles un cariño que el pequeño no estaba acostumbrado, provocando un llanto.

Jungkook lo abrazó como en aquellas pocas ocasiones hacía para consolarlo.

Jimin lo observó, había juzgado mal al llamado “Koo” si es que se trataba de él.

Mientras el pequeño se calmó un poco, el cambiaformas lobo, observó al chico lindo al lado de Hae-Won.

ㅡ Lo siento…

ㅡ Soy Jimin, profesor de Hae-Won, ¿eres Kook? Hae-Won te ha estado esperando.

ㅡ Lo siento en verdad, soy Jungkook, permíteme llevarte a tu casa. No es que no quisiera venir por él, mi trabajo.

ㅡ Tranquilo no debes darme explicaciones. No te preocupes creo que alcanzó el autobús, para mañana que Hae-Won traiga lonchera, el pequeño debe comerㅡ dijo serio acarició al pequeño en la mejilla. Se apartó de a poco, el aroma de las feromonas había llegado a Jungkook, debía admitir que le había gustado.

Jimin mientras avanzó por su camino se dio cuenta que su corazón empezaba a latir fuertemente y su cola se movía sin parar. Odio ser una raza canina  en ese preciso momento.

Llegando de nuevo, bebus recuerda que antes de pedir una actualización haz comentarios en base a la historia nada cuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegando de nuevo, bebus recuerda que antes de pedir una actualización haz comentarios en base a la historia nada cuesta. Por eso agradezco más a las personas que se toman el tiempo en dejar comentarios en base a la historia, los amoo.

En fin, que les pareció el capítulo... La verdad no tengo hijos, si tienen sugerencias en cuidados de niños o comportamientos que tienen o lecciones que se les da, se agradece un montón, yo solo observó a como se comportan los niños de los clientes que llegan a mi trabajo.

Pd. Me quieren robar el muñeco de nieve de mi escritorio pero lo solucione pegando el muñeco de nieve al escritorio xd

Gracias por leer, los amoo.
Melichi

Me enamoré del profesor cachorro  [KookMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora