Para el profesor Park, las injusticias dadas hacia los más indefensos era algo que jamás podría entender. Él no era un abogado, quizás en algún punto quiso serlo pero al ser una raza canina, las puertas siempre se las cerraron.
Él quería asumir que era que pensaron que quizás no tenía el suficiente carácter para contrarrestar la opinión ajena, quizás no sería capaz de sobrellevar las cosas.
Se dice que los Shih Tzu son una raza alegre, juguetona y familiar. Lo que pocos sabían es que al menos Jimin no era una raza pura.
Rechazado por sus familiares por ser una verdadera raza mixta, así también como por su condición biológica débil. Ver a infantes tristes y desolados su corazón se comprime y no puede evitar involucrarse.
A veces no sabe hasta donde eso podría ser bueno. No a todos les gustaba que alguien más se involucre en los problemas ajenos.
Esa noche cuando ayudó al pequeño Hae-Won porque el pequeño desconocía cómo volver a su forma humana, Jimin no le tocó de otra que volver en los brazos del padre de su alumno, no tenía la energía suficiente para regresar a su estado humano. Además, pensó, su ropa no es flexible, y estaría desnudo en frente de su alumno lo cual sería muy malo.
Quiso indicar donde lo dejarían pero cayó en un profundo sueño, se sentía encantado pero a la vez esa misma vibra familiar lo hizo sentir ansioso.
En sus sueños, el pasado volvió ante sus ojos, como un remolino de recuerdos atormentando su paz mental.
Se despertó en una habitación desconocida, volviendo a su estado humano tomó la primera prenda que encontró, la puerta de la habitación se abrió, dejando ver a un empresario elegante.
ㅡ Veo que estás despierto ㅡ la voz de Jungkook llegó hasta sus oídos como si de una melodía suave se tratará.
ㅡ Si graciaㅡ Jimin logró sentir las feromonas del empresario, en vez de sentirse intimidado, las sintió agradables que logró sonrojar y sus orejas salieron sobre sus cabellos ㅡ g-gracias por dejarme dormir.
Jungkook simplemente quería decirle que era bienvenido en su hogar pero sentía que abusaba de la confianza que el profesor había dado.
ㅡ Quizás a la siguiente yo debería invitarte un caféㅡ mencionó un poco incómodo.
ㅡ Encantado aceptaría.
Aquellas palabras se sintieron en sus corazones, provocando que palpitaban con un poco de más frecuencia.
Los agudos sentidos del lobo le permitía escuchar la frecuencia cardiaca del cachorro. Sin embargo, el momento se volvió un poco incómodo para el profesor al sentir que quizás sus palabras estarían fuera de lugar.
ㅡ Lamento ser tan inoportuno con mis respuestas. Quiero decir, quizás esté interrumpiendo algo.
Jungkook sintió que entendía las palabras del profesor. Contestó con honestidad.
ㅡ No te preocupesㅡ en ese momento avanzó un poco más por la habitación, sentándose en uno de los sofás, Jimin por su parte observó su ropa lavada ㅡ he pedido que laboran tu ropa, Hae-Won tiene su habitación al final del pasillo y esta habitación está lejana de la mía.
ㅡ Gracias, usualmente no me mantengo demasiado tiempo en mi forma caninaㅡ sus orejas que aún se mantenían fuera le daba un aspecto bastante juvenil y agradable.
ㅡ Creo que debería retirarme.
ㅡ Esta es tu casa, soy yo quien debe irseㅡ dijo con una voz suave y llena de gratitud.
ㅡ Permíteme llevarte al trabajo, de todos modos Hae-Won y tú van al mismo lugar.
ㅡ No quiero incomodarlos más.
ㅡ Solo somos Hae-Won y yo. No vas a incomodar a nadie. Además, este apartamento está en zona de los lobos, no me gustaría exponerte a un peligro, los lobos son un poco recelosos a las otras razas.
Jimin analizó sus palabras, Jeon no era una mala persona, de hecho en el instante que estaban hablando se mostraba tan amable con él, además sus “Solo somos Hae-Won y yo” provocaba que su pequeña cola saliera y se moviera ágilmente.
Se sentía como un adolescente muy feliz.
ㅡ De acuerdo, aceptó que vayas a dejarme con el pequeño.
ㅡ Gracias a tí por todo.
Jungkook sonrió y salió de la habitación, Jimin se dio cuenta de que había estado con otro hombre, en una misma habitación, semidesnudo, hablando, con altas feromonas rodeando el entorno, con otra especie y aunque normalmente se sentía intimidado de manera negativa por las feromonas fuertes, esta vez se sintieron agradables.
…
Jimin salió de la habitación arreglado, sus orejas y cola por fin habían desaparecido de la vista del mundo, no era como que lo odiara pero al ser un perro pequeño era como que pasarán de lado.
La imagen de Jungkook con un delantal haciendo hot cakes al pequeño que estaba sentado en la silla del comedor lo conmovió por completo.
ㅡ Buenos díasㅡ su voz tímida, el pequeño volteo feliz al verlo.
ㅡ Buenos días profe.
Su voz adorable, tomó la taza de leche caliente.
ㅡ Buenos días profesor Parkㅡ Jungkook puso una taza de café para Jimin ㅡ vamos a desayunar. Estoy considerando eso de consentir al pequeño.
ㅡ Graciasㅡ Jimin se sentó y al ver los pancakes del pequeño pensó en opinar ㅡ es bueno que lo consientas de vez en cuando pero debes tener ciertos límites, también no puede solo comer azúcar, debes darle alimentos balanceados porque debe nutrirse pero tampoco significa que no pueda comer dulces o fritos de vez en cuando, todo balanceado.
Mencionó mientras le ayudaba a Hae-Won a limpiarlo sus cachetitos levemente manchados de chocolate.
Jungkook se sintió hipnotizado por el momento tan dulce pero aún así escucho cada palabra.
ㅡ Entiendoㅡ tomó asiento para tomar su café, mientras Jimin tenía unas tostadas que el mismo Jungkook le había hecho pero él no estaba desayunando.
ㅡ Señor Jeon, no se salte las comidas. Le da un mal ejemplo al pequeño.
Jimin tomó una tostada y se la pasó a Jungkook, él la tomó.
ㅡ Lo siento. En verdad eres de mucha ayuda espero no abusar de tu confianza.
ㅡ Para nada, puedo ayudarte en lo que quieras relacionado a Hae-Won.
ㅡ En verdad gracias profesor Park.
Holi chiqui-vampis, he vuelto con el capítulo 06, ¿qué les pareció?
También actualizaron el manhwa jeje amé. En fin, esta demore un poco quería escribirles un cachito más.
Espero que les haya gustado. Los amo mucho.
Melichi.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré del profesor cachorro [KookMin]
FanficLa vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, y nadie puede predecir eso. Eso mismo le ocurrió a Jungkook. Pero quién iba a imaginar que gracias a ese profesor, las cosas cambiarían para bien y el corazón de Jungkook conocería el amor. ¿Lis...