Rosella: Okey Star vs las fuerzas del mal fue una serie creada por Daron Nefcy una serie que era buena pero pecó de relleno innecesario y de no explorar mucho su mundo y de... DESTRUIR A SU MEJOR VILLANO DESDE LA TEMPORADA DOS.
Autora chan: Rosella.
Rosella: Okey ya me calmo hora de reparar este desastre antes de la batalla por Mewni sería bueno que Ludo poseído se hubiera topado con Meteora y Rasticore.
Autora chan: Ay caray.
Rosella: Y bueno este Toffee dentro de la varita Intentaría matar a Heinous por ser una mewmana o bueno eso creería él.
Autora chan: Ah ya veo ¿y que haría Rasticore?
Rosella: Defender a su jefa y Toffee/Ludo al derrotar a Rasticore por defender a una mewmana iría con más furia a conquistar Mewni y obvio Heinous juraría vengarse de su héroe.
Autora chan: Oh aquí Rasticore no se vería como un cobarde y que de verdad amaba a Heinous y estaba dispuesto a perder su vida en manos de su ex general.
Rosella: Exacto obvio Star derrota a Toffee pero esta vez con la ayuda de Heinous en una tregua temporal y sin deux ex machinas sacados de la manga y ahí se irá forjando una relación heroína villana más profunda antes de que Toffee muera.
Autora chan: Guau.
Rosella: Exacto se sabe todo el desmadre de Meteora hago que en vez de sólo Marco evangelizar a Tom meto a Janna para que el shipp sea más creíble y menos forzado y hago el JanCo canon en vez del Kellco.
Autora chan: Es menos forzado en mi opinión.
Rosella: Y también ¿qué tal que Rhombulus cuando libera a Globgor también libere a Seth? claro por accidente quien también estaba congelado y se enfrente en un duelo a muerte con Loveberry haciendo que Eclipsa, Star, Moon y una mini Meteora peleen contra él.
Autora chan: Y así la magia no es destruida Marco y Star se vuelven reyes de Mewni, Janna y Tom reyes del inframundo y nos evitamos una unión sin sentido de dimensiones.
Rosella: Exactamente.
ESTÁS LEYENDO
Rosella vs el Multiverso
FanficReparando series entre otras secciones locas con Rosella