ᅠ˓ l𝗂𝗏𝖾 𝖽𝖾𝗀𝗅𝗂 𝗲𝘀𝗽𝗼𝘀𝗶𝘁𝗼 ˒

11 3 21
                                    

Una sonriente Mar estaba sosteniendo su móvil colocándolo en frente de un sofá para dejarlo allá, comenzando a saludar.
En el sofá se encontraba sentado Xander, el más grande. A un costado, estando dada vuelta mirando el techo, estaba Giulia y una pequeña Coraline permanecía sentada en el suelo donde tenía un pequeño lugar de juegos.

─ Hola chicos! Aquí su querida Mar. Con mis hermanos decidimos hacer un pequeño live, haciéndonos preguntas el uno al otro e incluso nuestra pequeña y traviesa Lin nos hará algunas. ¿No es así? ─ menciono sentándose al lado de su hija, la cual se limitaba a reír debido a las palabras de su mamá.

─ Yo no acepte, estaba teniendo un sueño reparador. ─ menciono Giulia, soltando un bostezo.

─ Reparador soy yo. Tu aire acondicionado.. ¿Cómo puedes dañarlo tanto? Simplemente es hacer un ¡clic! Y ya. No es tan complicado. ─ dice el hombre, soltando una risa burlesca hacia su hermana.

─ Para una dama como yo, todo es complicado, amado mío. Incluso lo que se supone que para ti es sencillo, nosotras tenemos otro estilo de vida.

─ Como si existiera una chica igual a ti.. me enteré que has tenido una guerra de sarcasmo con un chico. ¿Que te pasa? Mamá después te regañara por ser así, jajaja. Sabes que ella quiere que estés casada antes de tus 30.

─ Debemos hablar de mi? Mejor hablemos de tu inexperiencia con mujeres desde hace 31 años. Deberías conseguir una chica o no se, para que dejes de molestar. ─ dice giulia sacándole la lengua.

─ Dejen de discutir como animales adelante de Coraline! ─ menciona Mar, cruzándose de brazos. Mientras tanto, la pequeña (quien estaba nerviosa debido a la cámara) solo se limitaba a reír y seguir jugando con su cocina de juguete.

─ Lo sentimos. ─ dijeron al unísono ambos hermanos.

Mar se levantó de su lugar yendo a buscar un pequeño bowl que contenía algunos papeles con preguntas. Estaban mezclados así que sería más divertido para ellos contestarlas.
Una vez las tenía en su mano, se sentó en el sofá en el medio de Giulia y Xander.

─ Bien, aquí tengo las preguntas que nos hemos hecho. Tenemos que ser cien por cien sinceros! Nada de lo que digamos debe ser por mentira porque lo sabremos de inmediato. Y de ser así, habrá un castigo hecho por Cora. ─ de golpe, la niña se levantó aplaudiendo mientras mostraba al móvil una pequeña caja con huevos y harina. Aquel sería el castigo. Ensuciar al mentiroso.

Cora, tu no ensuciarias a tu madrina.. ¿O si? Yo te vi nacer, princesa. Acuérdate de eso. ─ menciono Giulia pidiendo compasión.

─ No, GiuGiu. El tío ander también me vio nacer! No puedes ser mí favorita porque eso sería injusto y triste.. ─ hablo la niña por primera vez, intentando negociar con su madrina.

Ash. Son todas iguales, desde que son niñas. Más te vale que mientas porque te matare si no lo haces. ─ dijo señalando al mayor con su dedo índice.

─ No seas así con Coraline, grinch. ─ hablo Xander desde un extremo.

─ ¡No me digas así! Ese apodo es .. asqueroso y cursi.

─ Pero, siempre te he dicho de esa manera. ¿Porque debería cambiar ahora? Así te llamo desde que tienes 5 años.

─ Las personas .. cambiamos de la noche a la mañana, quizá sea solo eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

، ᘡ 🦋 𝘸𝘩𝘢𝘵 𝘪𝘴 𝘭𝘰𝘷𝘦?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora