(nota: esta historia transcurre 10 años después de la historia principal)
.
.
.
.
.
El auto estacionó en frente de la iglesia donde un chico bajo de el, llevando un traje negro con una corbata azul. Se encontraba nervioso y angustiado.- Okarun: Ay...y si Momo ya está ahí? Y me reclama por llegar tarde?
De repente, okarun sintió un golpe en su cabeza y miro a su hombro, dónde estaba la turbo abuela.
- Turbo abuela: Tu realmente eres un idiota no? Primero: Momo no está ahí. Segundo: El novio siempre llega primero y tercero: Estás en la hora. Acaso eres imbécil o escuchas las indicaciones por el culo!
- Okarun: Lo lamento, es solo que...estoy muy nervioso, después de todo...En unos minutos, Ayase sera mi esposa, viviremos juntos y tal vez tengamos hijos...
- Turbo abuela: Ugh, que cursi...entra a la maldita iglesia antes que sigas hablando.
Okarun prefirió hacerle caso a la gata y entro, allí siguió la alfombra roja hasta el altar donde se paró al frente y luego miro a la entrada. "Llegará pronto" pensó Okarun...pasaron varios minutos, exactamente 30 y Momo no aparecía, los invitados ya empezaban a preocuparse y Okarun empezaba a ser un manojo de nervios.
- Seiko: Ugh, Momo ya debería estar acá...hey Jiji!
- Jiji: Si señora Seiko!
- Seiko: Cómo está Okarun?
- Jiji: Pues...
Seiko vio al altar, Okarun se había desmayado debido a los nervios y estrés. Kinta lo agarraba y Zuma lo estaba abanicando.
- Seiko: Muy bien, Jiji, Zuma...vayan a buscar a Momo antes que yo vaya y la traiga de la oreja.
- Jiji y Zuma: Si madame...
- Seiko: Y tu gordo, cuida de Okarun mientras Momo llega acá
- Sakata: S-Si señorita...
Ambos chicos corrieron fuera de la iglesia, mientras Sakata abanicaba a Okarun.
- Mente de Seiko: Dónde estás Momo...como hayas dejado plantado al cuatro ojos...
.
.
.
.
45 MINUTOS ANTES.
.
.
.
.
- Ayase: AAAAH, MI PELO ESTA HORRIBLE!- Aira: HORRIBLE? SABES CUANTO TIEMPO HEMOS PERDIDO ARREGLANDO TU CAGADA DE PELO HIJA DE PUTA?!
- Vamola: Vamos chicas...cálmense, además, te ves muy bonita.
- Ayase: Awww, gracias Vamola.
- Mai: Mentira, se te ve horrible- Dijo el espíritu guardian de Rin, haciendo que Ayase gritara exhausta.
- Rin: Mai! No compliques más las cosas!
- Yukishiro: Puedo intentarlo...
Kouki tomo una revista y el cabello de Momo y empezó a peinarla. Diez minutos después, ya estaba lista.
- Yukishiro: T-Te gustó?
- Ayase: No me gustó...ME ENCANTÓ! GRACIAS- Dijo Momo casi llorando- Te quedó mil veces mejor que Aira.
- Aira: Maldita perra, te mataré! Primero me quitas a Katakura y ahora críticas a mi maravillosa táctica para la peluquería!
- Ayase: Ugh, ya déjate de joder...bien, Vamola que hora es?
- Vamola: Hmm, palito para arriba y otro palito para arriba...hmm, son las doce de la tarde.
- Ayase: Oh las doce...estamos bien- espera? LAS DOCE? Ya debería estar en la iglesia, mierda mierda mierda.
ESTÁS LEYENDO
plantado en el altar? | Dandadan (Okarun x Momo) |
فكاهةOkarun está muy nervioso aunque cualquiera lo estaría, se supone que su prometida deberia haber llegado hace 30 minutos pero no hay rastro de ella. Acaso ella lo dejo plantado o simplemente tuvo algunos problemas? (Historia ambientada más en el mang...