Marbella en la década de 1980 era una ciudad de lujo y decadencia. Las playas doradas estaban salpicadas de yates de lujo, los clubes nocturnos brillaban con luces deslumbrantes y las calles estaban llenas de autos deportivos que relucían bajo el sol del sur de España. La vida nocturna era un torbellino de opulencia, un carnaval nocturno de celebridades, millonarios árabes y empresarios extranjeros que se mezclaban con figuras sombrías del crimen organizado, creando el caldo de cultivo perfecto para negocios turbios. La prosperidad no duró mucho y todos sabían que la ambición no conocía límites en este paraíso de luces de neón y champán. Cada alianza, cada sonrisa podía ocultar una trampa esperando su momento.
Entre el lujo y la corrupción, Lara Muñoz brilla como una estrella. A sus 35 años, está llena de energía. Con una figura esculpida por años de modelaje y una mente aguda forjada en el mundo de los negocios, Lara navega por los círculos más exclusivos de la ciudad con una confianza casi aterradora. Su carisma era tan grande que nadie podía evitar fijarse en ella. Pero pocas personas saben que su vida no siempre fue perfecta. Está profundamente atormentada por su pasado, especialmente por su matrimonio fallido con Miguel, un hombre mediocre sin visión ni ambición. Su fracaso le enseñó a no confiar en nadie y a no esperar nada de aquellos que no estaban dispuestos a luchar por algo más grande que ellos mismos. Ahora en Marbella, Lara tiene un solo objetivo: construir su propio imperio. Ya no es la sombra de un hombre que nunca la entendió. Quiere más y está lista para enfrentarse a cualquiera que se le interponga en su camino.
El destino, como siempre, tenía otros planes. En una fiesta exclusiva donde la luz y las risas fluían como copas de champán, Lara conoció a Emilio Ferrero. Emilio es un exfutbolista argentino de 40 años, conocido por su estilo de vida lujoso y extravagante, tan carismático como impulsivo. Su estilo de playboy lo hizo crear algo propio que lo elevara a la grandeza. Desde el principio, la atracción entre él y Lara fue innegable, pero también lo fue la competencia. Ambos saben que se necesitan y juntos pueden gobernar el mundo de Marbella. Sin embargo, la tensión por el poder entre ellos también revela grietas en la relación, que pueden volverse tóxicas. Cada palabra, cada movimiento conlleva una promesa de poder a la que ninguno de los dos quiere renunciar.
Y en medio de esa rebelión, decidió unir fuerzas con él. Lara aporta su visión y experiencia en el sector del lujo, mientras que Emilio trae conexiones e instinto empresarial. Acordaron abrir juntos una cadena de discotecas, lo que les pareció el inicio de un imperio. Pero como todo en Marbella, la promesa de riqueza y poder no está exenta de riesgos. La competencia, la traición y los enemigos invisibles acechan, y una asociación que parece perfecta puede ser el secreto de su ruina. Marbella, una ciudad que lo promete todo, los envuelve en su lujo, pero también los atrapa en su color rojo. Por las noches, Lara camina sola por las calles de la ciudad y reflexiona sobre todo lo que está a punto de perder. Siempre ha deseado poder, éxito, control. Pero en el fondo sabía que este camino, por glorioso que fuera, tenía un precio. La vida que ha elegido la acerca cada vez más al abismo, donde la luz de la fama y el poder pueden desvanecerse rápidamente en la oscuridad de la traición y la competencia despiadada. Sí, Marbella es un paraíso, pero también es un abismo que se traga a quienes se creen invencibles. Y Lara ya ha dado el primer paso hacia ese abismo. No hay retorno.
ESTÁS LEYENDO
Pasión y Sangre
RomanceEn la década de 1980, en la rica pero peligrosa ciudad costera de Marbella, España, la empresaria y ex modelo Lara Muñoz se asocia con el ambicioso inversor argentino Emilio Ferrero para convertir una serie de clubes de lujo en centros de viajes. Pe...