S I N O P S I S
Poppy vive por y para la Navidad.
La nieve, el aroma a galletas recién horneadas, las luces brillando en cada esquina, los villancicos sonando por las calles...
Para ella, cada diciembre es un festival de alegría y magia.Trabaja en "Dulce Navidad", una pequeña pastelería que se ha convertido en su hogar, donde todos los días son una celebración del espíritu navideño. Su especialidad son los pasteles de frutas, los turrones caseros y las galletas decoradas que hacen las delicias de todos los vecinos del pueblo. Poppy pone todo su amor y pasión en cada detalle, convencida de que la Navidad puede hacer que la gente encuentre la felicidad, incluso en sus momentos más oscuros.
🎄🎄🎄
Quentin odia la Navidad.
Las luces brillando en cada esquina, los villancicos sonando por las calles y las multitudes de gente celebrando la festividad le resultan insoportables.
En su opinión, solo es un recordatorio de pérdidas y promesas rotas.Hace años, un trágico accidente familiar le arrebató la capacidad de disfrutar de la Navidad. Ahora, cada diciembre, se refugia en su trabajo como chef, evitando cualquier recordatorio de la temporada. Para él, las festividades son sólo una amarga repetición de lo que perdió.
🎄🎄🎄
Cuando el jefe de Poppy la obliga a trabajar con Quentin, su mundo navideño da un giro.
El jefe de la pastelería decide que necesitan una nueva propuesta para las fiestas, y aunque Poppy está decidida a hacer todo lo posible para crear una Navidad inolvidable, Quentin se muestra completamente escéptico sobre el tema, haciendo que ella misma se cuestione cómo alguien podría rechazar algo tan hermoso.
🎄🎄🎄
A pesar de sus diferencias, se ven obligados a colaborar en la creación de una colección especial de dulces navideños, y a medida que pasan tiempo juntos, Poppy se va dando cuenta de que Quentin no es simplemente un Grinch de la Navidad, sino alguien que ha perdido la capacidad de creer en ella por razones mucho más profundas. Y Quentin empieza a descubrir que, quizás, solo quizás, las fiestas no tienen que ser tan malas si se pueden compartir con alguien que realmente las ama.
🎄🎄🎄
Pero, a medida que la Navidad se acerca y las tensiones aumentan, Poppy tendrá que decidir si puede abrir su corazón a un hombre que no cree en la magia de la Navidad, mientras que Quentin tendrá que enfrentarse a su pasado y permitir que el amor (y la Navidad) lo sanen.
ESTÁS LEYENDO
El Sabor de Volver a Creer ©
Teen Fiction[Sinopsis completa en la historia] Ella vive para la Navidad. Él odia todo lo que tenga que ver con esa festividad. ¿Podrá la magia de la temporada cambiarlo todo?