~Capítulo Especial~

93 12 4
                                    

Hola espero que esten muy bien

Bueno empezemos,este sera un capítulo que no afectara en nada la historia solo será cosas que deben saber de Tn y sus planes a futuro que le tengo

🌸🌸🌸


1.Tn se puede llegar a considerar alguien asexual por su nula capacidad de sentir atracción sexual o emocional.

2.Tn puede ser algo sensible por el ambiente en el que creció.

3.Aun el se hay criada en una parte latam Tn rara vez maldice o insulta,eso se debe a su madre.

4.Tn en su vida anterior y un poco en la actual es un poco tímido.

5.Sabe cocinar,en un futuro no tan lejado puede que Tn sea la asistente de Sanji.

6.Tn no tiene ninguna alergia o reaccionan sensible a nada en especial.

7.En el futuro Tn despertara algo de interés en algunos personajes,pero este no les prestará atención.

8.La personalidad de Tn aveces puede ser muy directa(herencia paterna)

8.Esto no tendrá que ver con la historia pero es para que no se pierda la buena costumbre,Tn solo vivía con su madre y abuelos(su padre se fue lo cigarrillos)

9.Tn se podia a llegar alguien inocente en el ámbito de las relaciones tipo romántico  o sexuales,es de sopresa ya que el nació en una parte de Latam,solo tendría que decirlo sin rodeos e indirectas

10.Como sabrán Tn es algo tipo asexual,este se debe a la poca experiencia en las relaciones románticas como normales.

11.Tn se ha visto un gran cambio(para el) en como socializa con las personas.

Bueno eso seria lo que tendrían que saber de Tn al momento,me costó un poco es como escribir el abandono de Tn ya que si tengo a mi papá presente y de cierta manera me dio risa ya que he visto algunos fanfic donde los protas solo tienen a uno de los padres y solo viven con un familiar o de plano huérfanos(aclaro que no es por ofender a la gente que no tiene a sus padres)

Bueno vamo con los planes a futuro para Tn e la historia en general si no se me ocurre algo más en el futuro

👒👒👒

1.Abra un personaje no canónico en la tripulación.(sera pretendiente de Tn)

2.Tn solo tendrá un haki en el armadura eso se explorara a finales de Marineford en el time skip.

3. Puede que haiga cierto contenido no acto para menores de edad,pero pondré su aviso.

4.Habrá un persona femenino que se le cambiara el género para más drama a la historia.

Las futuras candidatas:

Perona

Robin

Reiju

Hina

Tashigi

Yamato

Boa

Comenten al cuál quieren que sea el cambiado.

5.Hablando del contenido explícito solo serán sueños húmedos o pensamientos pervertidos,Tn es un santo para acostarse con alguien aun.

Bueno eso seria todo,espero que estén muy bien,haré todo lo posible en subir caps

Bueno bay👍


♡|𝐎𝐧𝐞 𝐏𝐢𝐞𝐜𝐞:𝐸𝑙 𝑂𝑡𝑎𝑘𝑢 𝑅𝑒𝑒𝑛𝑐𝑎𝑟𝑛𝑜 𝐶𝑜𝑚𝑜 𝐶ℎ𝑖𝑐𝑎|♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora