Kim Yewon
Un par de horas después, Jihoon, el novio de Nari y uno de los mejores amigos de mi hermano mayor, conducía su coche camino de mi piso. Nari estaba sentado a su lado, en el asiento del copiloto, e iban charlando sobre lo que harían el día siguiente. Yo no prestaba ni un ápice de atención a su conservación. Al contrario, estaba perdida en mis pensamientos mientras observaba cómo algunas gotas resbalaban por la ventana trasera. La humedad era horrorosa a esas horas de la noche y el coche de Jihoon se vio afectado por ella tan pronto como encendió el motor.
Apenas habían pasado diez minutos desde que me despedí de Jungkook. Solo diez minutos y no había manera humana de sacarlo de mi atormentada mente.
No nos tocamos a la hora de decir adiós. No había tanta confianza como para hacerlo. Nos miramos largo y tendido, cómplices, y Nari rompió el momento al arrastrarme fuera del local.
Debería agradecérselo. De no haber sido por ella, sabe Dios cómo habría roto la conexión que se había articulado entre Jungkook y yo.
Sus pendientes plateados, sus cejas oscuras y marcadas, su nariz recta y aquella boca que me perseguiría en sueños ... Todos esos elementos que le daban armonía a su rostro giraban a mi alrededor de un modo viciado y mezquino.
Mi teléfono vibró sin previó aviso y yo miré la pantalla iluminada.
Un número desconocido.
Me erguí en el asiento trasero y desbloqueé el mensaje para poder leerlo.
Jeon Jungkook, 26 años, 1,77cm, cabello negro, muchos pendientes, entrenador de boxeo y en buena forma física, tatuado y en proceso de desintoxicación ;)
Un placer, preciosa
3:56 a.m.Veintiséis años. Solo uno más que yo.
Del resto de elementos, únicamente me entretuve leyendo y releyendo su profesión. ¿Entrenador de boxeo? Le quedaba como un guante. Se amoldaba tan bien a su personalidad, agresiva e inesperada, que daba miedo. Aunque también se correspondía con el cuidado y la mesura de algunos de sus movimientos.
No supe cuántos minutos habían transcurrido mientras nadaba en mis propias cavilaciones hasta que me fijé en la hora a la que se envió el mensaje y la que marcaba mi móvil en la esquina superior izquierda. Había cinco minutos de diferencia.
Escribí apresuradamente una respuesta.
¿Quién eres?
4:01 a.m.Él no había dejado de estar en línea. Estaba esperando mi contestación.
En primer lugar, guardé su contacto como "Jungkook 🥊".
Lo siguiente que quise investigar fue su foto de perfil. Podría haber encontrado una imagen de sus guantes de boxeo, de una cerveza, de él mismo posando a cámara o de su mascota, si es que tenía una, pero la fotografia que me recibió fue mil veces mejor. En ella había tres personas. Dos eran completos desconocidos, pero conocía al chico de la derecha. Todos sonreían de oreja a oreja, pero yo no pude evitar lo que mis dedos pedían a gritos y amplíe la pantalla para contemplar esa versión de Jungkook, relajado y feliz, mientras lo pasaba en grande con sus amigos. Parecía tener el pelo un poco más largo y un piercing en el labio inferior, justo donde se mordisqueaba a cada rato.
ESTÁS LEYENDO
lighter » jeon jungkook |+18|
FanfictionÉl era el tipo de chico que llamaba la atención de Kim Yewon. Moreno, alto, tatuado, con pendientes y un atractivo natural que eclipsaba a cualquiera. ¿El problema? Jeon Jungkook fumaba, y ella no podía estar con alguien así. Yewon nunca se habría i...