Prólogo

10 2 0
                                    

PRÓLOGO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PRÓLOGO

Dulces mentiras que alimentaban mi corazón pero palabras que lastimaban a mi alma, besame y dime que es mentira

—Lyu Ha-Neul























Eran las dos de la mañana Lyu Ha-Neul y Choi Heesung estaban en un bar ambos charlando amigable hasta que el de cabellos ocre empieza a hacer insinuaciones al menor quién se sonrojaba mientras tomaba de su vaso.

⸻Te ves muy hermoso con esa falda, me sorprendió al verlo así Neuly ⸻ susurro Heesung en el oído del contrario ⸻. Todo el tipo de ropa te queda muy bien.

Ha-Neul estaba demasiado sonrojado mientras le sonríe.

⸻Gracias hyung, me alaga demasiado ⸻ susurro Ha-Neul mientras lo mira.

⸻Te ves muy bonito sonrojó y me dieron ganas de quitarte todo ⸻ hablo Heesung.

⸻Inténtalo si puedes ⸻ dijo Ha-Neul mientras toma una cereza y se la come.

Heesung sonrió mientras pone su mano en el muslo del joven para apretarlo y mirarlo fijamente, sus labios eran rosados por el labial que le pusieron y una leve sombra de ojos de color rosa pastel haciendo que todo se vea bien en él, sin más la tensión iba creciendo hasta que cayeron en el aquel abismo de deseo.












• ────── ✾ ────── •














⸻¿Ustede son parejas sexuales? ⸻ pregunto Dan mirando a su amigo.

⸻Si pero estoy muy seguro que le gusto aunque no se ⸻ respondió Ha-Neul ⸻. Es complicado.

Ha-Neul sentía un nudo en su garganta después de unos meses y ver lo que sucede ahora con Heesung le duele, el se empezó a alejar de él y sólo lo llama para tener sexo y es demasiado doloroso por que cree que lo llama por se ve femenino y más los juegos que el escoge.

⸻Pero no me quiero deprimir, necesito estar bien por que tengo una audición el día de hoy ⸻ esa alegría que Ha-Neul demostraba le dío energía a Dan ⸻. Si algo sucede, no dudes en llamarme eres aceptado en mi casa cuándo quieras.

⸻Y tu si quieres hablar, tampoco dudes en llamarme Lyu-Lyu ⸻ hablo Dan mientras lo abraza.

El pelinegro asintió para tomar su bolso e irse, Dan era el único que le advertía de las señales que habían pero no quería verlas, Heesung le prometió que nunca le haría daño y también que tendría sexo con otra persona esa es una promesa.

















• ────── ✾ ────── •


















Ha-Neul había llegado a la casa de Heesung hace días que no se veían por varios temas personales del él así que mejor momento que visitarlo cómo sorpresa, solo que el sería el que se llevara una sorpresa, camino por ese largo pasillo así la habitación de Heesung pero lo que encontró no fue nada agradable, ropa y condones usados en el piso y la sábana tirado y en aquella cama grande dónde luego el dormía y descansaba con Heesung se encontraba el con otra persona que rápido identificó, sus ojos se llenaron de lágrimas y sus manos empezaron a temblar.

⸻Eres un mentiroso ⸻ soltó Ha-Neul llamado la atenciones del mayor.

Heesung miró a Ha-Neul, lo veía tan débil y dañado pero por otro lado hasta su amante quien dormía tranquilamente y calmado así que rápidamente se puso su boxer y camino al pelinegro quién lo miraba fijamente, deseaba que eso fuera mentira o un error.

⸻Explícame que hace el en tu cama ⸻ ordenó Ha-Neul casi en un murmullo débil ⸻.¡Eres un mentiroso!, ¡¿Qué haces con el?!.

⸻No grites que lo vas a despertar ⸻ dijo Heesung molesto.

⸻Por favor dime que es una mentira y un mal entendido o un error, por favor ⸻ suplicó Ha-Neul con lágrimas en sus mejillas.

⸻Esto no es un error Neuly, solo fuiste un juguete para mí, si estoy con el es por que es más divertido y me sigue el juego no cómo tu que eres aburrido⸻grito Heesung ya fastidiado por la actitud de Ha-Neul.

Su corazón de cristal se rompió en mil pedazos los cuales le cortaban todo de su cuerpo, las lágrimas salían rápidamente de sus ojos y se alejó de aquel hombre que ama demasiado.

⸻¿He cruzado la línea?, ¿Lo ves atraves de mi mente o en mis ojos?, te amaba demasiado ⸻ esa frase quedó en el aire.

Ha-Neul simplemente huyo del lugar cómo un cobarde pero no se debe humillar más de lo que hizo por aquel hombre que juro amarlo y nunca lastimarlo, ¿dónde quedaron esas promesas?¿siempre fueron falsas? todo tiempo pensando él cómo el mejor hombre pero era el peor, todos tenían razón sobre él y ya lo comprobó.























• ────── ✾ ────── •






















Heesung estaba afuera del departamento de Ha-Neul, ya llevaba unas dos horas afuera y ninguna señal del pelinegro, ni siquiera escuchaba su voz o algún ruido, le estuvo llamando varias veces y nada, sabía que lo lastimó y daño horrible simplemente las palabras salieron no las pensó ni nada, se sentía estúpido por negar así sus sentimientos por él y le mataba no tenerlo a su lado.

⸻Aunque lo vuelva a llamar o gritar su nombre el no saldrá, se fue hace una semana y creo que no volverá ⸻ su vecino aquel hombre que Ha-Neul lo veía cómo un abuelo más corría a Heesung ⸻. Vendió su departamento y no volverá así que deje de buscarlo.

Heesung se congeló, no iba a volver nunca más a ese lugar y ¿en dónde más estaba?, solo asintió para irse como un perro regañó que no encontraba a su dueño, le causó tanto dolor que ya no lo quiere ver, en el trabajo ni siquiera se veía y ahora ya no estaba  lo que creía un juego le estaba dando peor que cuándo pierdes en el uno.

⸻Lo lamento Neuly, regresa por favor.
















⸻Lo lamento Neuly, regresa por favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

WILDFLOWER

PRIMER CAPITULO SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE A LAS 11 PM HORA MÉXICO

WILDFLOWER | Jinx FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora