Chapter six 🔪🩸

12 2 3
                                    

Habían pasado unos días, 5 para ser exactos, estábamos a nada de Halloween. No podía pensar en nada más que en Sofía.

Al final tuve que volver a mi casa, quería tiempo a solas. En estos momentos me acababa de salir de bañar, me puse la pijama y me acosté, no podía ni comer, me daba asco.

Así que solo me dedicaba a mirar el techo y a dormir, era lo único que podía hacer.

Me estaba quedando dormido hasta que escuché un ruido en la ventana, le levanté de golpe y me quedé mirando.

Y se abrió de golpe, sentí mi presión bajar, esa ola de nervios, esas náuseas.

Y entro. El.

Se abalanzó a mi pero alcance a moverme, iba hacia el puerta pero este me agarró de cabello y me aventó a la cama, se subió encima de mi y me pasó el cuchillo por la cara.

-P-por favor... No me hagas nada - llore

Bajo el cuchillo a mi estómago y hizo presión pero sin llegar a encajarlo, volteo a ver a mi mesita, con un poco de esperanza ya que no tenía fuerzas para empujarlo o intentar hacer algo, estire mi mano los más rápido, tome el vaso y lo quebré en su cabeza, este se hizo a un lado y me levanté. Corri afuera de mi habitación, este también salió, corriendo en las escaleras senti su mano en mi hombre y me empujó, rode por las escaleras y llegué al final.

Solte un jadeo de dolos y este se volvió a subir encima de mi, pero está vez no me iba a quedar así, pele, patie y manotie, no podia con el.

En eso sono el teléfono

Ring Ring

Volteamos a verlo al mismo tiempo. Había esperanza, tome todas mis fuerzas y lo empuje, ese cayó a un lado y corrí hacia el teléfono, una vez que lo tome corrí a la cocina, llame al 911, sono, volte a ver si venía, estaba desesperada.

Abrí a un cajón y tome un cuchillo.

Carajo

-Bueno habla el 911, en qué puedo ayudar - contestaron

-A-ayuda, por favor - susurra mientras me arrodillaba en el piso

-¿En que puedo ayudarla? -

-E-el a-asesino está en mi casa...- comencé a gatear para llegar a la alacena y esconderme ahí

-Okey, no sé altere. Dígame si dirección y código postal -

-Mi dirección es -  senti como me agarraba los pies y me jalaba -Ahhhh, no , no. Suéltame -

-Señorita, todo bien -

El teléfono quedó en el otro lado de la cocina.

Intenté apartarlo pero no podía, este me volteo y quedé de boca en el piso. Intenté arrástrame para el teléfono pero me jalaba, me volteo y veo mi oportunidad, le di una patada... YA saben.

Este se retorció de dolor y me levanté y tomé el teléfono, corrí para la puerta de salida en lo que volvía a contestar

-Hola, sigue ahi! Dígame qué si -

-Si sigo aquí, dígame si dirección ahora. -

Intenté abrir la puerta pero estaba cerrado, carajo. Dónde están las llaves?

-Mi dirección es *****************, por favor no tarden -

-Trataremos, no cuelgue -

Escuche algo en la cocina y subí corriendo a mi habitación, entre y le puse seguro, ví toda mi habitación, la única salida era mi ventana.

-Y manden una ambulancia...- una vez que dije eso abrí la ventana, pero ya está tarde, este abrió la puerta con una patada, me quedé ida por un minuto y para cuando reaccione ya estaba muy cerca, trate de salir por la venta pero ya era demaciado tarde.

Me jalo del cabello y nuevamente termine en la cama.

-Por favor, no me mates - dije llorando, suplicando

Al parecer mis palabras fueron en vano, ya que no dudo ni un segundo más y senti como me apuñalaba el estómago, una, dos, tres veces, sentía la como empezaba a salir sangre de mi boca, no podia ni gritar, sentía como me mundo se venía abajo, me sentía a devil.

El se me quedaba viendo, ví como movie si mano hacia su máscara, la tomo de abajo, la iba a retirar, va comenzó a quitársela pero mis ojos se cerraron lentamente....

























































































































Me levanté de golpe, volteo a todos lados, estaba en mi habitación, estaba sudando. Había sido un sueño, me levanté y abrí la cortina, la ventana estaba cerrada.

Salí de mi habitación y llegué a la cocina, todo estaba normal, sonó el timbre y me asusté la abrí y era Matías, gracias al cielo

-Hola, estás bien? - entro preocupado a la casa

-Si estoy bien y tú? -

-Mmm bien...-

-No pareces triste.... No sé supone que estabas quedando con.... - me calle al instante, no podía ni decir su nombre

-Winni, sabes que... Sofia. Nunca me importo - este se acercó a mi

-Matias. No. - me aleje de el

Ninguno de los dos hablo, solo nos quedamos viendo fijamente

-Te extraño...- susurro

-Matias, es mejor que te vayas -

- Winnifred...-

-Por que, ahora no. Vete - rogué

-Bueno... Vendre a verte luego, te quiero. - este salió y se fue, me quedé viendo como se iba.

Cerré la puerta y fui para la cocina, me servi un vaso de agua y me lo tomé de golpe, me sentía vacía, volteo a ver toda la cocina, mmm no habia nada que hacer.

Subí a mi cuarto y tome unas toallas para bañarme, entre al baño y quite mi ropa y me metí a la regadera, comencé a bañarme, dure un rato y salí, me seque y me enrolle en la toalla, sali del baño y entre a mi habitación.

Ahí estaba.

Con su traje.

Si máscara.

Sin moverse.







































































































































Olaaa, bueno dejo esto por aquí y me voy alv, mentira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Olaaa, bueno dejo esto por aquí y me voy alv, mentira. Espera y les allá gustado el capítulo besos

(Re básico el capítulo)

Ahhh si hay algo mal ignoren, me da hueva leerlo para corregir.

Don't shout... -Tom Kaulitz- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora