Chapter One 🔪🩸

33 4 0
                                    

...












Hace unos meses hubo un asesinato en dónde vivo, un pequeño pueblo, un pueblo con un gran bosque. En el momento el asesinato era de lo único que se hablaba, Emma, una chica de 16 años fue asesinada de una manera horrible, descuartizada, la cara irreconocible, se encontraron varios órganos afuera.

Asesinada. En la sala de su casa.

Fue de lo que se habló durante un mes seguido, después de eso volvió a ocurrir y a ocurrir y a ocurrir, no se cuánta gente va, se perdió la cuenta, hubo un momento donde interrogaban a todos pero nadie parecía sospechoso.

La última víctima fue Peter. Un chico de 19 años, sus padres salieron, a la mañana siguente que llegaron su hijo no tenía ojos. Eso fue hace una semana y media, después de eso anunciaron toque de queda, aunque eso no sea nada eficaz. El toque de queda es a partir de las 8 pero eso no es algo que nos importe a mi grupo de amigos...












-Corran - el jadeó sutil que salió de mis labios ante el frío y el cansancio por correr sono

- Winni te juro que si el loco maniático que asesina nos mata revivire solo para matarte yo con mis manos -

- Concuerdo Lily -

Íbamos para el bosque, todos los viernes íbamos y nos sacamos fotos, pero está vez no querían ir. Pero los convencí, éramos cinco Lily, Matías, Marcos y Sofía, ah y yo.

-No nos va a pasar nada lo juro - la carcajadas salió de mis labios -Este es un buen lugar, aquí -

-Yo primero - Lily acomodandose y yo con la cámara, empecé a tomar fotos.
Duramos ahí una hora y media, las fotos salieron geniales.

Ya estaba oscuro, íbamos a mitad de camino para llegar al pueblo, estábamos en octubre, el frio empezaba

- ustedes creen que sea un señor? El asesino - Marcos solto mientras iba caminando hacia atrás

- Tal vez, un loco, se seguro es horrible- rei

- Escuche que va con una máscara, no dijieron de que pero ajam.-

-Que horrible, pero bueno.-

Llegamos al pueblo y cada quien tomo su camino, casi llegando a mi casa, exactamente una cuadra antes estaba la patrulla, eso significaba algo. Me escondí atrás de su auto ya que pasaban de las ocho, era una multa y no tenía el dinero para pagar, me quedé ahí para ver qué pasaba, sacaron el cuerpo pero estaba cubierto, no escuchaba nada. Un ruido dono atrás de mi y salte, solo era un gato, decidí correr a mi casa, ya era tarde. Llegué a mi casa, entre y cerré, regularmente mis padres no están por trabajo, fui a la cocina y me senté en la mesa, prendí mi teléfono y me metí al grupo de mis amigos.




Stop poverty

Una cuadra antes de mi casa.
Estaba la policía.

Marcos
Sabes el número de la
Casa?
Talvez se quien era.

Sofiii
Dios no sé podía esperar un
Poco más?

Mañana Sabremos.

Lily
Era max

Mati
El me caía mal

Ksjsksj dioss
Bueno me iré a dormir.









No sé toman nada en serio, nunca hable con max  pero que mal, subí a mi habitación y empecé a cambiarme, pero habia algo extraño.

Me sentía observada.

Volteo a todos lados pero no hay nada. Debe de ser mi imaginación. Términe de cambiarme y me recuesto, veo las fotos que me tomaron, están uff. Está me pudo haber costado la vida pero no importa.

Pum.

Se escuchó algo en la ventana, decidí ignorar, no quería que mi mente jugará conmigo, no quiero, estoy sola.

Nono

No pasa nada.

Decidí dormir antes del qué miedo se apoderada de mi cuerpo, caí rendida. Sentí calor al lado mío pero no me podía levantar, hasta que sentí un tacto en mi mejilla. Me levanté de golpe.

Ya era de día.
















































































































¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













Ya me estoy durmiendo así que le dejo hasta aquí, tratare de hacerlos más largos, chauchis.

Don't shout... -Tom Kaulitz- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora