Nos encontramos en un mundo Isekai donde el mas fuerte no es el protagonista sino su hermana? bueno nos ubicamos en el final del capitulo 12 de Isekai One turn kill nee san .
.
.
(Por ahora solo voy a traer al elenco del anime )
Nuestros protagonistas después de vencer el asalto de una bruja con un poderoso slime habían festejado con comida y cerveza hasta quedarse dormidos sin saber que a partir de ahi serian llevados por una entidad desconocida a una sala de cine ? solo conocida por los hermanos ikusabas en su mundo original.
los que serian teletransportados serian : Asahi, Kilmaria, Maya, Siegfried + su equipo , Gloria, Tanya, Sophie, Kuon
Todos estaban dormidos puesto que la entidad les habia puesto a dormir por mas tiempo ya que estaba organizando los preparativos para su actuar con estos seres. El primero en despertar de estos seria Asahi Ikusaba.
(Mi apariencia si es la de Kurogiri y no significa que me haya gustado el final de Bnha por ponerme uno de sus personajes )
Asahi estaba despertando poco a poco, lo primero que veria seria a un ser con un traje elegante hecho de una masa morada con negro y también a sus amigos/hermana inconscientes. El chico se puso en alerta ¿Quien era este tipo como es que los había traído a una sala de cine? ¿Era acaso era otro General del Rey demonio? y como es que logro dejar inconsciente a Maya Y a Kilmaria.
Asahi : (Mente) [Que tan fuerte es este tipo... Y PORQUE ESTAMOS EN UNA SALA DE CINE ? Acaso estamos en nuestro mundo original ?]
Asahi sacaría su espada poniéndose en guardia sabia perfectamente que el no tenia la fuerza necesaria para hacerle algún daño a este ser o lo que sea que fuese solo le quedaba intentar aguantar hasta que Maya o Kilmaria despertasen ya que eran las mas fuertes de su grupo una porque era una general Demonio y en el caso de su hermana desde que vinieron a este mundo de fantasia Isekai ella habia sido bendecida con los atributos al máximo no no al maximo no, tenia un nivel absurdo incluso para ese mundo de fantasia.
ESTÁS LEYENDO
Isekai One Turn Kill Nee San Viendo Universos
General FictionHola, soy nuevo haciendo este tipo de historias, escogí este anime que es uno de mis favoritos y como hay muy pocas historias sobre este decidí hacer una o tratar ( Me vi el manga ) En la historia esta el link para que lo lean. Seria como ver el Asa...