Todos miraban a la pantalla viendo el titulo con curiosidad y un mal presentimiento por parte de algunos.
Muchos en la sala sabían que la palabra incidente no traía nada bueno probablemente verían alguna disputa o en caso extremos una pelea con algún muerto sin saber que verían mas que solo algún muerto. También se preguntaban que papel tomaría Asahi en este incidente algunas como Gloria, Sophie, Tanya tenían fe que no pasarían las cosas a mayores debido a la presencia de Asahi ya que sabían sobre las "hazañas del chico".
Kilmaria esperaba con ansias ver el video ya que ella tenia un amor por las peleas pero también tenia cierta curiosidad de como le iría a Asahi.
En el caso de Maya sus sentidos de hermana mayor estaban ligeramente en alerta de como la pasaría su hermano menor es ese mundo ¿Qué pasaría con Asahi si se encontraba con varias maldiciones? O ¿Qué pasaria si se encontraba con una maldición de grado especial? y le preocupaba el hecho que no existiese ese mundo para poder salvar a su hermanito.
PANTALLA:
Todo shibuya ha sido atrapado
donde Satoru también esta
Satoru : Si me voy mataran a los humanos
Jogo : Y si te quedas mataremos a todos los humanos
Satoru : Parece que entiendo ese plan absurdo que tenéis. Un 3 contra 1 contra el sensei. Me parece bien no tendré piedad con ninguno porque asi actúa el hechicero más fuerte del....que Jogo tu lo sabes bien y vas a probarlo una y otra vez.
Y tu amigo que quiere veer todo mi poder también soy el hechicero mas fuerte del mundo asi es
FUERA DE LA PANTALLA:
Muchos se sorprendieron a excepción de Maya ante tales construcciones tan raras para ellos sin embargo, cuando se mostro como una maldición con piel blanca con un volcán? en la cabeza mataba humanos indiscriminadamente algunos fruncieron el ceño otros (Maya y Tanya) se habían quedado desconcertados por la masacre ,(Maya) si se quedo en shock por mas que ella matado antes ,solo a monstruos que querían lastimar a su querido hermano también aun tipo por haberlo insultado y (Kilmaria) miraba de manera neutral o seria el acontecimiento.
Tanya: ESPERA VA A PELEAR UN TRES CONTRA UNO!!!? *Sorprendida por las palabras del hechicero y también por las apariencias de las nuevas maldiciones presentadas *
ESTÁS LEYENDO
Isekai One Turn Kill Nee San Viendo Universos
General FictionHola, soy nuevo haciendo este tipo de historias, escogí este anime que es uno de mis favoritos y como hay muy pocas historias sobre este decidí hacer una o tratar ( Me vi el manga ) En la historia esta el link para que lo lean. Seria como ver el Asa...