Universo N°14
Kakashi era seguido por los demás shinobis. –hey Asuma- dijo a su compañero de piel bronceada que estaba a su lado – no sería mejor llevarlo con Ibiki para que lo interrogue?- pregunto Kakashi tratando de evitar a cualquier costo llevar a un extraño con el Hokage.
-Estás loco? Es solo un chiquillo, sabes que Ibiki no tendrá compasión con un chico tan joven- dijo Asuma mientras todos seguían saltando ya a un tejado dejando atrás el Bosque de la Muerte.
-Pero este chico puede ser un peligro y su actitud idiota solo sea una fachada para acercarse al Hokage- dijo esto deteniéndose en un tejado amarillo de una casa habiendo olvidado que Goten estaba en su espalda.
-señor yo no soy Idiota, y sigo aquí.- dijo Goten con un claro gesto de molestia al escuchar como el hombre de cabello Blanco que lo estaba cargando en su espalda lo insultaba.-sabe, si me hubiera dejado yo solito podría haberme ido pero ustedes no me dieron oportunidad de.....- no pudo continuar porque el shinobi de color bronceado se detenía en el mismo tejado junto a los demás shinobis.
-si quieres estar tranquilo llévalo con alguien del clan Yamanaka mientras yo voy a la torre del Hokage-
-Solo déjenmelo a mí jejeje yo me encargare de tratarlo bien- se relamía la sádica Anko en solo pensar las formas de hacer hablar a Goten.
Goten sintió unos escalofríos por todo su cuerpo al ver esa mirada sádica en la mujer. – no, no, no, no me dejen con ella, da mucho miedo- escondió su cabeza detrás de la de kakashi para dejar de verla a la cara.
-Bien, ire a pedirle de favor a Inoichi que me ayude a ver si con el podemos averiguar más de el niño- dijo esto evitando al igual que todos de que Goten se enterara del jutsu para entrar en su mente.
-entonces esta arreglado. Ire a la torre del Hokage y arreglare las cosas para que tú puedas ir directamente a verle cuando vuelvas.- dijo Asuma retirándose mientras Kakashi hacia lo mismo pero en dirección hacia el centro de la aldea.
-"estoy seguro que a esta hora Inoichi debe de estar con sus otros compañero bebiendo al igual que siempre lo hacen cuando vuelven de una misión"- pensaba kakashi mientras seguía saltando de techo en techo con el pequeño Goten en su espalda.
######################################################################################################
EN UN BAR EN EL CENTRO DE LA ALDEA
-jummm estás seguro de esto kakashi? Solo es un niño, que puede pasar por su cabeza además de jugar y esas cosas.-decia el Ninja de cabello Amarillo oscuro.- Sabes que tengo una hija que es más o menos de su edad y solo hace eso, además de siempre estar tras ese chico uchiha- eso ultimo lo dijo con una cara de fastidio.
-Vamos Inoichi, yo quería ir con Ibiki pero Asuma dijo que podría ser muy peligroso poner al niño con él, así que decidí mejor venir con tigo para que usaras tu jutsu en el para poder saber más de el- decía Kakashi en la puerta de la casa de Inoichi
Goten estaba afuera del bar ya que no se le fue permitido entrar por obvias razones así que solamente estaba sentado en un banquillo mirando hacia aquel monumento que había en una montaña donde había 4 rostros. –"Uh? Porque el rostro de esas personas esta en aquella montaña"- en eso siente un pequeño cosquilleo en su cuello y al voltear a ver un gato de color blanco con motas cafés estaba justo detrás de él. –oh... hola pequeño jejeje- el Hijo menor de Goku se dio la vuelta para acariciar al pequeño gatito.
-.... Muy bien lo hare- decía esto mientras de ponía de pie junto a Kakashi para ir a donde estaba el chiquillo. –Vamos- lo decía mientras salía del local.
YOU ARE READING
Goten Adventures in Konoha
FanfictionDespués del torneo de fuerza, Goku y Vegeta están en su enfrentamiento y tenían a Goten y Trunks como espectadores. Pero el supremo kaio-sama de otro universo quería invocar a un fuerte guerrero para que salvara su mundo y pretendía llevarse a Goku...