Después del descomunal encuentro al final del torneo de fuerza, Los guerreros Z estaban en una Gran celebración en la casa de Bulma por la victoria de su Universo, excepto 2 grandes guerreros que se encontraban en un encuentro amistoso en una zona rocosa y montañosa que parecía ser igual al lugar donde tuvieron su primer encuentro, enfrentándose como si este fuera una batalla a muerte.
-kakaroto, que sucedió con el migatte no gokui?-decía el príncipe de los saiyajins Vegeta en un forcejeo con su eterno rival, mientras los dos se encontraban transformados en súper saiyajin dios azul.
-no puedo usarla, parece que solo fue casualidad en el torneo por sentirme totalmente acorralado- contesto el guerrero Goku sin ceder ni un poco en el forcejeo.
-Qué?...- contesto intrigado el príncipe pero luego dio una sonrisa arrogante y segura a su rival- entonces yo me hare con un poder aun mayor que ese- dijo dando un pequeño empujón haciendo que Goku retroceda un poco.
-espera vegeta- dijo el son mayor haciendo retroceder ahora al príncipe con un empujón quedando esta vez el como el dominante –Yo también quiero ser más fuerte-.
-cállate, no dejare que te me adelantes – dijo el príncipe recuperando terreno y volviendo a la posición inicial para luego lanzar una patada hacia adelante separándose de su rival, quedando el en una roca más elevada que Goku y ambos retomando una pose similar como en su primer encuentro en la tierra ya hace muchos años.
-vegeta, nos podemos hacer aún más fuertes- dijo el guerrero Goku con una gran sonrisa en su rostro y una mirada desafiante a su rival.
-eso es obvio, el poder de los saiyajins no tiene límites- respondió el príncipe regresándole la sonrisa arrogante con su mirada desafiante.
Después ambos sayajins se lanzaron al ataque el uno contra el otro provocando grandes temblores y oleadas de viento que azotaban todo el planeta. A lo lejos entre las rocas se ocultaban los 2 pequeños saiyajins hijos de cada uno de los guerreros que se estaban enfrentando delante de ellos. Habían reducido su ki para ir a ponerse sus dogis de combate y luego ir a espiar a sus padres en su encuentro. Trunks se puso su típico dogi verde con naranja y botas amarillas mientras Goten se puso su dogi naranja parecido al de su padre pero sin la camisa azul con mangas largas ya que cuando oculto su dogi entre las cosas para ir a la casa de Bulma, no presto atención y había traído una de las camisas azules que había usado su padre de pequeño con mangas cortas que el guardaba como recuerdo. Se habían escapado de la fiesta sin que nadie se percatara a excepción del señor Piccolo, Wiss y Bills para ver la pelea de sus padres.
-Wow, el súper saiyajin blue es asombroso, aunque no podemos sentir el ki divino ver su poder en batalla es increíble, no crees Goten?- dijo el pequeño Brief hijo de vegeta viendo a su mejor amigo a su lado mientras ambos estaban escondidos entre las rocas.
-ojala nosotros podamos llegar a ese nivel, igual que nuestros padres alguna vez. seria asombroso pelear a ese nivel y así podremos tener nuestra revancha Trunks pero esta vez yo sería el que gane- dijo el pequeño son sin despegar un ojo de la batalla y una sonrisa que no cabía consigo mismo.
A pesar de no poder distinguir nada ya que la velocidad a la que luchaban sus padres era demasiada para su nivel actual. Solo sentir como la atmosfera se estremecía por cada golpe que volaban entre ellos era una sensación increíble.
La cruda batalla entre los 2 guerreros más poderosos del universo 7 que habitaban la tierra, el planeta entero era azotada por destres naturales que era provocado por su intensa batalla.
-parece que esos 2 se están dejando llevar más de la cuenta- decía la forma de vida conocida como Wiss mientras disfrutaba el plato de comida que le era servido sin dar mayor importancia a los acontecimientos.
YOU ARE READING
Goten Adventures in Konoha
FanficDespués del torneo de fuerza, Goku y Vegeta están en su enfrentamiento y tenían a Goten y Trunks como espectadores. Pero el supremo kaio-sama de otro universo quería invocar a un fuerte guerrero para que salvara su mundo y pretendía llevarse a Goku...