Capitulo 1

1 0 0
                                    

*se enciende un televisor y una chica con una vestimenta rara empieza hablar•

Hace mucho tiempo , la tierra cayó en una guerra que provocó que la mayoría de las personas en la tierra murieran y otras se convirtieron en Variantes, la mayoría de la tierra tiene radiación excepto la zona de América del norte. Gracias a cinco personas la guerra acabó, a ellos les llamaron la baraja y actualmente 4 gobiernan las cuatro ciudades que solo quedan en la tierra.

Los nombres de la ciudades son
• Ciudad de picas
• Ciudad de corazones
• Ciudad trébol

Y por supuesto en la que vivimos ciudad diamante -dijo sonriente-, una ciudad futurista con una arquitectura digna de un diamante, gobernada por la reina de diamantes, la mejor de todas por supuesto, quien no quisiera vivir aquí, en este paraíso

*se apaga el televisor•

Un chico se levanta de su cama mientras se escucha un disparo afuera del departamento, el chico decide caminar lentamente hacia a la ventana, logrando ver a su vecino muerto, LO HABÍAN MATADO!!, él solo se queda mirando en un estado de shock, aunque no le importó mucho pues no le caía del todo bien pero, una duda surgió en el ¿por qué no hay ningún tipo de policía en la ciudad?, solo hay caos del cual la reina no se hará responsable -piensa mientras ve el cuerpo de su vecino tirado en la calle-

El chico observa la ciudad siendo un caos , hasta que suena su teléfono antiguo, el chico agarró el teléfono y contestó diciendo -hola - y una chica le empieza a gritar por su nombre -Jade dónde estás por primera vez en años están dando agua en el bar y por lo que veo se está acabando - jade se queda atónito por esta noticia y le dice a su amiga - ya voy para haya, apártame un lugar Cristal- dice emocionado por la noticia-.

Jade agarra su chaqueta y la huele - mmm no huele tan mal, no hay agua cómo podría yo lavarla- Jade corriendo sale de su departamento y bajando las escaleras de su edificio ve a sus vecinos, unos fumando , otros platicando y una chica pidiendo dinero en la entrada del edificio , Jade se va corriendo a la estación de tren que es lo único que funciona en la ciudad.

Llegando al bar Jade ve a su amiga Cristal en una fila larga, ella estaba casi hasta delante de la fila, Cristal enojada le dice, - Jade por qué tardaste tanto, bueno no importa ya casi nos toca- Jade ve que hay un señor gordo y sucio dando el agua en botellas de plástico, cuando a Jade y a Cristal por fin les tocó, el señor les dice - con que van a pagar? - Cristal y Jade se quedaron inmóviles, Jade le dice al señor - ¿No es gratis?-. El señor se ríe como si lo que acabara de escuchar fuera una broma, ya cuando se calmó el señor dijo - Por supuesto que no aunque me pueden pagar con ese collar brillante que traes colgando chico- Jade mira su collar y le dice - No, es una reliquia familiar mi padre me lo dio cuando era pequeño-, El señor solo lo ve y le dice - Bueno entonces quiero que me traigas sangre de un Variante según algunas personas en las afueras de la ciudad hubo avistamientos de una Variante, si me traes su sangre yo te daré agua ilimitada por el resto de tu vida-.

Todos en el bar se espantaron al escuchar la palabra Variante, Jade sin pensar aceptó el reto, Cristal lo mira atónita y le dice - Te falta un tornillo o que?, no sabes que es ni cómo es una Variante-, Jade le regresa la mirada y le contesta -por supuesto que sí. Ya sé que las Variantes son humanos que fueron mutados por la radiación de la guerra- Cristal le dice - pero..., son inmortales- , Jade solo sonríe y sale del bar rumbo a su departamento.

Al regresar a su departamento agarró lo esencial para la misión, una mochila, un frasco donde pondría la sangre, mientras que guardaba el frasco, recordó lo que le dijo Cristal - pero..., son inmortales -y ahora cómo lo haré para matarlo o siquiera noquearlo para poder obtener la muestra?- pensó Jade mientras rascaba su nuca para después salir del departamento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La baraja de la tierra perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora