Se podría decir que era un día como cualquier otro. Salvando naciones para que no ayude nada en la búsqueda de mi hermano.
Solo que esta vez me encontraba en Inazuma.
¿Por qué siempre llegaba cuando tenían problemas?
Me pregunté.Empezaba a creer que era un imán de problemas.
Sinceramente, está vez no estaba de gran humor.
Varios hombres habían muerto.
Entre ellos Teppei.
Juro que cuando encontrara al culpable lo iba a matar.Realmente odio a los fatui.
Son tan molestos y malvados...Mientras seguía pensando, una voz me sacó de mis pensamientos, era Paimon.
Había vuelto con comida, ya que yo le había dado el dinero para que fuera a comprarla mientras yo tomaba el aire fresco y tuviera un momento para mí sola.— Paimon creé que estás enojada por lo sucedido con los hombres de algunas tropas.
— Pues obviamente estaré molesta. No sé que ganan lastimando a inocentes...
— Paimon piensa que todos los fatuis son unos tontos.
— Estoy de acuerdo contigo.
— Pues que se le podrá hacer... Mejor hay que comer.
Toma viajera.Dijo Paimon mientras le daba lo que le había comprado.
La viajera lo tomó con una sonrisa y empezó a comer.
Ojalá tener tranquilidad siempre.
En especial si fuera con su hermano a lado.Después de eso, se dirigieron hasta donde estaba Kokomi.
Cuando la encontraron ella estaba con Gorou hablando sobre el tema de las tropas.
— Kokomi, ya estamos aquí.
— Oh, viajera, que bueno que ya llegaste.
— ¿Ya saben que fatui hizo esto?
— Creemos que sí, solamente sabemos que probablemente sea fuerte pero no exactamente quién es.
Creo que la señorita Kamisato tiene más información sobre eso.— ¿Entonces tenemos que ir con ella?
— Si, pero aún así vamos a buscar más información.
Recientemente he hablado con los hermanos Kamisato, en especial con la señorita, nos vamos apoyar mutuamente sobre esto.
Tenemos que parar el decreto de visiones.
Y a los fatui.— Entiendo.
La viajera se despidió adecuadamente de Kokomi y Gorou.
Se fue caminando hasta donde vivían los hermanos Kamisato, decidió no hablar en todo el viaje, todavía no seguía de buen humor.
Aún así, seguía pensando que tan fuerte podría ser el Fatui.
Probablemente no sea tan fuerte, probablemente si lo podría derrotar.
Pensó.Se había sumergido en sus pensamientos de nuevo, entre esos, sé quedó pensando si tal vez cuando terminara todo esto, le podrían dar una información útil sobre el paradero de su hermano gemelo.
Esperaba y si le podrían ayudar.
Siempre ayudaba y no le ayudaban con lo que ella realmente necesita.
Solo Dainsleif le ayudó a encontrar a su hermano literalmente.
El problema es que.
Aether no quiso ir con ella, que la iba a estar esperando cuando ella se diera cuenta de como era este mundo.Tal vez podría ya entender esas palabras, parecen ser la mayoría unos egoístas.
Supongo que es normal, la mayoría de gente sigue teniendo al menos un poco de egoísmo en si misma.
Todos son unos estúpidos.Seguía pensando, hasta que lo que dijo Paimon las saco de sus pensamientos.
— ¡Por fin ya llegamos!
Paimon ya se había cansado.— Aún sigo pensando como te cansas de simplemente flotar.
— ¡Flotar gasta energía!-
— Ajá...
Lo que digas...Lumine espero a que vinieran a la entrada.
Juraba que cuando encontrara al culpable, no dejaría que siguiera libre.✦ ﹒₊˚𓂃 ★﹒₊‧ ★・⸝⸝﹒₊˚﹕﹒₊‧ ﹒₊˚𓂃・﹕★﹒₊
Hice el capítulo corto porque para ser el capítulo cero no le vi sentido hacerlo largo como los siguientes capítulos que tendrá.
No aseguro que sea rápida su actualización por más historias que subiré y que tengo.Otra cosa.
Recuerden leer la descripción antes de seguir leyendo la historia, ya que di avisos sobre su contenido.12/nov/2024
ESTÁS LEYENDO
A sickly love ♡ - Scaralumi.
Fanfiction¿Esto es lo que se le llama un verdadero amor? Ella es única. Su valentía.. Su belleza... Su actitud. Su fuerza. No parece de este mundo... Ella será mía a cualquier costo... A las buenas, o a las malas. Lumine... Serás mi JUGUETE cuando te tenga en...