𝟶𝟷. ❝ Esᴛúᴘɪᴅᴀ Mᴇxɪᴄᴀɴᴀ

25 2 1
                                    

La fresca brisa del viento rondaba por  todo el pueblo de southpark, era inicio de semana y como era de esperarse, "el futuro" de los estados unidos se encontraban en la escuela. Algunos niños estaban hablando de su fin de semana y otros maldecian por que los días se iban demasiado rápido y la semana pasaba tan lento.

— Chicos, chicos, ¡miren esto! — grito cartman entrando con el teléfono en su mano al salón lanzando su mochila a su asiento.

Stan, kyle y Kenny se miraron por unos segundos con confusión... Bueno solo Stan y Kenny, Kyle se estaba preparando mentalmente para oír una gran mamada por parte de cartman. Aun así los tres chicos se acercaron a él mencionado para saber el motivo de aquella emoción.

— ¿Qué pasa? — pregunto Stan mirando el teléfono de cartman el cual indicaba que iba a reproducir un video

— Escuchen esto... — Eric hizo una breve pausa para meterle más dramatismo a su chisme— Le pague a unos africanos 5 dolares para que bailen y feliciten a alguien en video, ¡es tan divertido, Dios!

Cartman comenzó a reír en carcajadas mientras los tres chicos se miraban extrañados, Cartman reprodujo  el video mientras soltaba varias carcajadas al mirar a 4 hombres negros sin camisa hablando gracioso (al menos solo para cartman) y diciendo algo como "viva sandwich de mojón".

—  Cartman ¿que es esta mierda? — pregunto kyle confundido al ver como aquellos tipos comenzaban a besar una foto de un sandwich de mojón mientras bailaban gracioso.

— Una idea muy genial — respondió Eric calmando sus risas para después mirar a los chicos con una sonrisa llena de confianza — Ellos cobran 5 dolares porque son como 5 millones allá, su moneda está muy devaluada... Nosotros podemos hacer lo mismo pero por 10 dolares, solo piensenlo una manera fácil de volvernos millonarios.

— Yo no voy a bailar así — protesto Stan cruzando sus brazos.

— Kenny puede hacerlo — sugirió cartman a lo cual Kenny negó inmediatamente — Mierda  Kenny ¿ves? Por eso eres pobre, claramente tu pobre mentalidad no capta las ideas millonarias, Jesús — Replicó cartman con su ceño fruncido al oír la protesta del rubio.

Kenny claramente fruncia el ceño y se cruzaba de brazos.

— Si la pobre cabeza de Kenny recapacita cobrariamos los videos en 20 dólares y cada quien tendra  5 dólares — volvió a hablar cartman mientras sonreía imaginando todas las cosas que podría hacer, tal vez se volvería a comprar un parque de diversiones para volver a molestar a Stan y a kyle.... Las posibilidades eran infinitas.

Kyle rodo los ojos con fastidio mientras Stan se encogia de hombros. Aunque fuera absurda la idea era probable que terminaran cediendo, un poco de dinero no caia mal, siempre y cuando checaran que Cartman no se quedara con la mayoria.

— Ya chicos, vayan a su lugar, silencio — ordenó el señor Garrison, entrando al aula mientras todos corrian a sus lugares ,sentandose en sus pupitres aun murmurando o soltando risillas — Chicos, les dije que silencio. Pongan atención...-hablo  esperando silencio y total atención,luego prosiguio - Hoy vamos a tener a una nueva compañera, es de México asi que no vayan a ser groseros — el señor Garrison miro a Cartman, como una forma muy directa de decir que se comportara.

— ¿Eh? ¿Por que se me queda viendo? — murmuro Cartman confundido, mirando a los lados, buscando alguna respuesta en sus amigos que simplemente prefirieron ignorar.

— Denle una bienvenida a... Verónica Santiagou — Garrison se giro a escribir el nombre en la pizarra para que los niños pudieran pronunciarlo correctamente—Dios, estos nombres latinos son difíciles de pronuncia — susurro para si mismo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CHILANGA PARK 🎺🇲🇽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora