cap 1

46 10 1
                                    

Pov Mia

Estoy en llamada con las chicas hablando de unas cosas del colegio.

La verdad desde ese horrible sueño que tuve he tenido más de ese tipo Pero no tan feo como ese.

Pero siempre estaban para mí los chicos y mi novia.

Ya ha pasado poco menos de un año.

Y Eso quiere decir que muy pronto cumpliremos dos años de novias y eso me tiene emocionada Pero todavía falta un par de meses.

—de verdad chicas odio matemáticas dije en la llamada— y es que aquí en le gusta estar en clase de matemáticas puro números y letras que no me entran en la cabeza.

—Pues a mara si le gustan las  matemáticas y siempre me explica cuando no entiendo—hablo ema y soltó un suspiro que derrocha amor.

—Sí, ema, mara te explica mucho—hablo esta vez Irina con un tono de burla en su voz.

Se escucho una queja por parte de EMA.

Me reí por eso.

—ya dejen de molestarla que después se enoja—katarina hablo entre risas.

—Pues no tanto como tú cuando se meten con gina— se defendió EMA.

Yo solo escuchaba aguantando la risa

—ya dejen de pelear que nos debíamos del tema principal que es el por qué mía odia matemáticas—irina tratando de controlar la situación.

—Bueno está bien, Pero por qué odias matemáticas si es facil— katarina hablo con voz tranquila.

—No, no es fácil a ti se te hace fácil por qué Angelina te hace las tareas o te deja copiar.

—pero ¿Adriana también es buena en matemáticas por qué no le dices que te haga los deberes o te deje copiar como Angelina a katarina? —Ema opinó.

—Ese es el problema ella no quiere hacer eso me dijo que solo me puede explicar, y nada más por qué quiere que yo haga mis tareas sola—dije irritada.

—Pues eso en parte está bien—dijo Irina.

—si, no digo que no  lo está pero cuando el profesor está pasando lista y llamando para que le entreguen la tarea definitivamente para mí si lo está.

—Pero puedes hacer tu tarea tu sola y ya por qué tanto problema—katarina dijo con un toque divertido en su voz.

—A las que su novia le hace las tareas no tiene derecho de opinar— EMA dijo con voz burlona.

—En ese caso, ninguna de las tres en excepción mía puede hablar— contra atacó katarina.

Irina y EMA soltaron un chillido de molestia.

—ya chichas, mejor debemos colgar ya se está haciendo de noche y nosotras seguimos hablando desde la tarde—hable divertida.

—si además tengo que hablar con Angelina sobre la tarea de mañana—katarina dijo dándome la razón.

Pero algo me confundío así que le pregunté.

—tarea ¿Que tarea? Si mañana es sabado—dije confundida.

—¿Sábado? Estás loca mia, mañana es lunes —aclaro Irina.

—pero y ¿Que tarea es de la que hablan? —dije más confundida.

—la de tu materia favorita —dijo EMA.

Me queje en voz alta era obvio que no era de mi materia favorita si no una de las que más odio (aparte de lengua claro está).

—por si acaso una de ustedes le puede decir a su novia que me haga la tarea— dije con voz esperanzada.

—No— respondieron las tres al unisón.

—¿Por qué no? —dije un poco molesta.

—por que no voy a poner hacer a mi Gina tu tarea.

—Ni, yo a mi mara

—y yo a helena tampoco.

—pero y que hago—dije más molesta.

—Hacer la tarea tal vez—dijo katarina con voz obvia.

—La haría si le entendíera Pero no lo hago  además yo pensé que era sábado— dije soltando un bufido de molestia.

—pues te toca pedírsela a Adriana.

—pues ya que, adiós chicas no vemos mañana—dije.

—Adios respondíeron las tres y colgaron.

Tenía  el 99% de las posibilidades que sabía que me iba a decir que no.

Pero decidí tomar ese 1% porciento y busque su contacto y la llamé.

Después de unos tonos me contestó.

—¿Amor? Que pasó—dijo con voz confusa Pero cariñosa.

—Hola bebé—dije cariñosamente.

—Hola—dijo de igual manera.

—Amor quería saber si por casualidad tu ya hiciste la tarea de matemáticas para mañana—dije.

Se quedó en silencio un momento probablemente ya sabiendo el por qué la llamaba.

—Mmm si si la hice ¿Por qué?

—Existe la posibilidad de que me la pases—dije esperanzada de que me diga que si.

Pero de repente

—No, no existe esa posibilidad —dijo de manera rápida y segura.

Me queje de nuevo y me tire en la tumbonas de la piscina.

—Pero por qué si eres mi novia— dije empezando a formar un pequeño puchero.

—Por esa misma razón no lo hago—dijo de manera simple.

Seguí insistiendo y insistiendo por mucho hasta que me cansé.

—De verdad no lo vas a hacer—dije cansada.

—No, no lo voy a hacer—respondio lo mismo que las otras veces.

—Bueno ya que

—No te enojes ¿Si? —

—tranquila nos vemos mañana besos—dije recibiendo una respuesta cariñosa de su parte y colgué sin más.

Me pare y entre a la casa.

¿Hiba hacer la tarea de matemáticas? Era obvio que no no sabía que hacer ni siquiera se de que trata esa tarea.

Mañana la copio y ya.

Alze los hombros si importancia por ese pensamiento.

Me subí a mi habitación y esperé hasta que mi Nona me llamara a cenar.

Después de terminar de cenar subí a mi habitación me bañé, cambié , y me metí a la cama a dormir.

Mañana sería un gran día ¿ Por qué no lo sé pero solo espero que si me dejen copiar la tarea ya llevo varias que no he entregado y esto segura que  si sigo así llamarán a mi padres pero eso no serviría de mucho mis padres igual pasan más de viaje que en casa Pero también estoy segura que mi mamá no se tomaría para nada bien esa noticia.

Pero de esa tarea me preocupo mañana ahora a dormir.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Holaa volvimos aquí está el primer capítulo espero les guste.

Decidí que ya era hora de subir la segunda temporada además también por qué tengo más tiempo así que aquí está ya.

Se vienen cositas en esta segunda temporada.

¿Las cosas saldrán bien o mal? No lo sabemos.

No sé olviden de votar seguirme y comentar adiós 🫂

Ya estoy trabajando en el 2 capitulo







desde que te vi (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora