Pov Mia
La ruidosa alarma empezó a sonar despertándome.
Me queje molesta, sin querer abrir los ojos y tampoco queriendo despertar.
La alarma paro y suspiré de alivio, quizás pueda dormir un poco más.
Estaba apunto de quedarme dormida otra vez cuando..
—MALDITA ALARMA— me levanté molesta y la apague de un solo golpe.
Con total pereza me levanté de la cama rápido Pero no fue una muy buena idea porque apenas pise el suelo me caí mareada al suelo.
—Dios no debí levantarme asi— dije tirada en el suelo, antes de volver a pararme suspiré un poco y me levanté más lento está vez.
Camine sin prisa al baño, entre y me empeze a quitar la ropa y me metí al bañar.
Sentir el agua caliente recorrer mi cuerpo logro relajarme un poco.
Después de pasar un buen rato bajo el agua decidí que ya era de salir.
Me envolví en una toalla y sali del baño, camine hacia mi closet , eligiendo que ponerme.
Me elegí por esto
(Ignoren el bolso)Me arregle el pelo y después de hacer mis cosas, baje a la cocina.
Me encontré a mi Nona de camino
—buenos días nona— dije dándole un beso en la mejilla.
—Buenos días mi niña ¿cómo dormiste?— me preguntó
—pues bien creo— ella no dijo nada más , me dió mi desayuno cuando termine volví a subir para lavarme los dientes y recoger mis cosas.
Volví a bajar
—Nos vemos Nona —dije saliendo de la casa y caminando al carro donde Wilson ya me esperaba.
Pude escuchar como mi Nona también se despedía.
Me subí al carro y escuché a Wilson hablar.
—Ese ánimo que te cargas hee—dijo empezando a conducir.
—tanto se nota que estoy de mal humor—dije tratando que mi voz no sonara grosera.
—Si, si se nota—dijo y su voz sonaba divertida.
Solté un bufido , Pero no me moleste en contestar y simplemente gire mi cabeza a la ventana.
Después de un rato que para mí se me hizo eterno, por fin llegamos.
—Bueno te espero en la salida—dije bajando del carro.
—esta bien, y procura no desquitarte tu mal humor con nadie—dijo y se fue.
ESTÁS LEYENDO
desde que te vi (2)
Fanfiction-perdoname de verdad- dijo Adriana llorando -No puedo hacerlo- respondí mientras salía llorando con el corazón roto. -No te queríamos lastimar mia- EMA dijo com lágrimas en sus ojos- -Eran mis amigas y no me dijieron nada, y si no me querian lastim...