Después de los sucesos acontecidos pasó un año en aquel mundo. Por lo menos todo había parecido volver a la normalidad, entre perseguir a Maxo, como continuar salvando a las personas, era como si lo sucedido nunca hubiera pasado. Aunque si hubo algo que sí había cambiado, la relación de ambos, Tier y Duck.
Pero hubo algo más que cambió, al menos para Luzu.
–Como siempre han presentado un excelente avance. Será todo por ahora.
Al salir Bagi dejó salir un suspiro agotada estirándose.
–Necesito unas buenas vacaciones de todo esto, aun no puedo creer que finalmente decidió ser parte de las coronas.
–Igual sigo sin convencerme del todo –comentó Cellbit un poco molesto.
–Cellbit, tuviste suficiente tiempo para negociarlo, pero ahora ya seremos oficiales el próximo mes.
Luzu suspiro dispuesto a irse.
–Espera Luzu –la chica lo detuvo– ¿Tienes algo que haces está tarde?
–No lo sé, ¿por qué?
–Verás Tina habló conmigo, nos invitó a todos a Karmaland. Al parecer el rey quiere reconocer el trabajo de Quackity y dijo que se haría una fiesta, y me pidió que vinieras ya que cree que eso alegría a azul.
–¿Y por qué creen eso? Además, siempre hay algo que celebrar en Karmaland, parece más una simple excusa.
Se fue dejando a Bagi, quien suspiro.
–Como siempre tan amigable.
–No lo puedes obligar a ir, si no quieres, Bagi.
–Claro, porque no le pregunte primero a su secretario, gracias Cellbit.
–Yo si quiero ir –comentó inocente Missa- ¿Pero en serio creen que Quackity asista? Según recuerdo no le gustan esos eventos.
–Por eso mismo Tina me pidió traer a Luzu, cree que si va él se va a presentar azul.
–Entonces solo lo quieres como cebo.
–Cellbit por favor, deja tu actitud de mierda de lado. Si no te gusto la decisión de ser una corona, no debiste ser el primero en decirle que si a Luzu.
–La verdad, yo creí que jamás iba a aceptar –comentó el pelinegro– Pero un día simplemente dijo que si.
–Debe tener sus razones Missa, pero algo que no me termina de agradar y apoyo a Cellbit es que ese grupo no está de acuerdo con azul, ya son amigos imaginate lastimar a tu amigo.
Cellbit escuchó atento a su hermana, sabiendo que aunque fueran amigos aun así Luzu mantenía aquellos sentimientos por el chico.
Mientras tanto en Karmaland aquella tarde se estaba celebrando dicha ceremonia, Rubius era quien recibía aquel reconocimiento con honor, mientras él resto se encontraba detrás suyo, entre ellos Tina miraba a todos lados suspirando frustrada, llamando la atención del menor del grupo.
–No lo encontrarás.
–Tubbo, creí que habíamos hablado de esto.
–Lo sé, pero también recuerda que Quackity suele mentir mucho con decir que asistirá, a él no le gustan estas cosas.
–Pero es a él a quien le están reconociendo, ¿acaso no piensa en la etiqueta? Incluso sus hermanos y la sacerdotisa están aquí.
–Y ellos entienden, por eso no los ves preocupados. Quackity es así, ah mira son Missa y los otros.
ESTÁS LEYENDO
Life's a Biohazard (2)
FantasíaEl inicio de una nueva aventura para Quackity y sus amigos. Quackity comienza a creer que algo más falta en su vida, buscando encontrar esa pieza faltante, termina por llegar a aquellas tierras misteriosas donde un secreto se oculta. Pero no solo e...