.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.MAISSA ANDREA BUCKLEY es la hermana mellizo de Evan "Buck" Buckley durante toda su vida Maissa se sintió que no encajaba en su familia, asi que despues de haber cumplido los dieciséis. Maissa se fue de casa dejando todo los que tenga que ver con sus padres atrás. Dejado a su hermana mayor Maddie incluso a su mellizo, su hermano, Evan era su vida, su todo y ella lo dejó.
Durante su vida fuera de casa Maissa aprendió muchas cosas, incluso mejor sus habilidades como cocinera aunque a ella no le llamaban mucho la atención la cocina. Ella desde niña le mostró pasión a ayuda a las personas. Incluso se imagino como una doctora, como policía o como bombero no le importaba que profesión sea ella quería ayudar a las personas.
Durante los cinco años que Maissa estuvo lejo de casa y de sus hermanos, estuvo trabajando como camarera, niñera hasta que conoció a Cameron"Cam" Cooper un exmarine que ahora se dedica hacer paramédico en el hospital general de los angeles. Gracias a él Maissa pudo ingresar a cumplir con su sueño de ayudar siendo una gran doctora.
Maissa y Cameron comenzaron a salir un año después de a verse conocido. Llevaban una relación sana y amorosa incluso Maissa lo presentó con sus padres. En ese momento Maissa se sintió amada, sintió el amor de sus padres cuando ella volvió a casa para que ellos conocieran a Cameron pero que equivocada estás Maissa creía que con que sus padres conocieran a Cameron todo iba a cambiar. Nada cambio todo siguió igual.
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝗙𝗜𝗥𝗘 𝗢𝗡 𝗙𝗜𝗥𝗘 ᵉᵈᵈⁱᵉ ᵈⁱᵃᶻ| 9-1-1 serie
Fanfiction𝗙𝗢𝗙| En donde Maissa Buckley comienza a cuestionarse sobre si las decisiones que ha tomado han sido las correctas. O Donde Maissa y Eddie comparten algo en común, un hilo rojo invisible que se puede estirar, e...