┈➤Background: Black
Tipographic: Sherif
――――――――――――――――――Writted by: valukitt3n
――――――――――――
Nombre: Desconocido
Apodos: Valuvalu // Val
Edad: 18
Nacionalidad: Mexicana
Mains: Emz, Mandy, Jessie, Piper, Melodi.
Ocupación: YouTuber, streamer y vlogera
Contenido: Video juegos, como Minecraft, Brawl stars y juegos randomRedes Sociales
Val, empezó su carrera a finales de 2017, tenía un poco de fans que no pasaban la cifra de 30k, pero en 2020 salto a la "fama" gracias a series de minecraft, y la variedad de contenido que subía.
No es muy reservada en cuanto a su vida privada, siempre está hablando de lo que le pasa cada segundo, no hay algo de su vida que sus seguidores no sepan y pero al mismo tiempo es muy reservada en cuanto sus amigos y relaciones.
Es muy buena en la mayoría de juegos porque la tryhardea mucho, le gustan un "poquito" los gatos y siempre a dicho que prefiere juntarse con chicas que con chicos, ya que se siente más cómoda con las chicas.
Se ha teñido el pelo un par de veces, rubio, negro, y mechas de colores, actualmente su cabello es de su tono original, un castaño oscuro, su piel es blanquecina pero no al punto de ser pálida. No tiene un estilo fijo de ropa, un día puede vestirse super rosita y al otro todo de negro, pero definitivamente es alguien que detesta ser "basica" así que siempre experimentar mucho con su estilo.
Tiene dos pricings, uno en el labio y el otro en la lengua.Desde pequeña es muy extrovertida, se la puede pasar todo el día hablando y nunca se cansará, le gusta leer, dormir, jugar, tocar el violin, bailar y (solo aveces) le gustan las matemáticas.
Siempre a sido un poco muy delgada ya que en sus clases de ballet le exigian ser muy delgada, a pesar de que si por ella fuera se comería el mundo entero, le gusta mantenerse en forma así que hace pilates y aveces va al gimnasio.Habla varios idiomas, entre ellos el español, alemán, japonés e inglés.
ESTÁS LEYENDO
―ᴄʜᴀᴍᴘɪᴏɴꜱ― ;;𝙎𝙞𝙩𝙚𝙩𝙖𝙢𝙥𝙤
Fanfic𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍|| Val, una chica streamer de 18 años con la suficiente suerte para ganarle a un top mundial en Brawl Stars Sitetampo, considerado el mejor jugador de Brawl star, pero aun así una chica que ni jugar sabe, le ganó. ―12 noviembre...