✯Inicio✯

37 7 5
                                    

-Agh, mierda...-. Se quejó mientras se curaba, intentando que el dolor físico que le provocó su hermano fuera mayor que el dolor emocional.

Sin darse cuenta empezó a lagrimear, apretando los labios, no era tanto por las heridas, él solo hecho de recordar el por qué él mismo se curaba las lesiones le dolía demasiado.

Shinobu no pudo atenderlo, más bien no quiso atenderlo, argumentando que Tanjiro y Zenitsu tenían heridas más graves que debía de atender.
Al salir de la finca se encontró con Sanemi, su hermano mayor, quien al parecer no estaba muy contento de verlo.

-¿No puedes hacer nada bien?, si tuvieras una respiración tendrías menos heridas, pero no, solo eres un inútil fenómeno, no sé cómo alguien como tú puede ser mi hermano-. Dijo de una manera tan fría que rompió el corazón del omega.

-Aniki...-. Fue interrumpido, Sanemi le dió una bofetada.

-No vuelvas a llamarme así, mucho menos con esa voz de marica...-

De repente, Sanemi bajó la mirada viendo la ropa desgarrada del pelinegro, y al ver sangre en sus piernas, su mirada se oscureció más.

-Andas de ofrecido...?-

-¿Q-Qué...?-. No pudo procesar bien la pregunta.

-Dimelo, dime quién fue el bastardo al que te ofreciste, maldita perra...-. Lo agarró del cuello, alzandolo y pegándolo contra la pared.

-N-no sé de q-qué hab...-

-No mientas, maldita escoria, solo dime qué andas de puta ofrecida y tu castigo será menos doloroso-

-A-Aniki... n-no pu-pued-puedo res...pirar...-. Intentaba inútilmente alejar el brazo de su hermano.

-Con que no piensas contestarme, bien, tú te lo buscaste-. Lo soltó, pero no pasó ni un segundo para que el cazador tomara aire cuando Sanemi lo agarró del brazo y lo jaló a su finca.

Fue una horrible tortura, Sanemi lo golpeaba con múltiples objetos, lo pateaba o le hacía cortes con su katana cuando el menor no le contestaba.

Lo que no sabía el peliblanco, era que la sangre en las piernas del pelinegro no era de haber perdido su virginidad, era porque en la misión que tuvo su ropa fue desgarrada por las garras de un demonio, causándole cortes en su cuerpo, también recibiendo cortes en los muslos internos.

Y aquí estaba actualmente, curando sus heridas en su finca mientras trataba de no llorar más, la cabeza le dolía horriblemente junto con todo el cuerpo.

Este es Genya Shinazugawa, un cazador que no tiene estilo de respiración, pero que pelea duramente con una katana corta y una escopeta que contiene balas de glicina, también tiene una habilidad que consiste en que cuando devora parte de la carne de un demonio adquiere sus habilidades.
Él no es como los otros cazadores, claro que no, nació con el cuerpo y género masculino pero teniendo una vagina en lugar del miembro masculino, esto constantemente lo convierte en un blanco de críticas y deseo asqueroso. Ha aprendido a sobrellevar eso y amarse tal cual es, porque si él no se amaba, ¿quién más lo haría?.
Tenía un cuerpo de infarto, claro que lo tenía, pero los cazadores que lo miraban hacían comentarios crueles, diciendo lo "arruinado" que estaba su físico simplemente por ser él.

Patético argumento si se lo preguntan.

Pero todo cambiaría el día en que todos los pilares y cazadores fueron transportados a otro universo.

♡✿♡✿♡✿♡✿♡✿♡✿♡✿♡✿♡✿♡✿♡✿♡✿

Lo sé, pinche sorpresota se llevaron al ver la portada, eda?
No me juzguen, Deadpool y Wolverine me maman y a mí se me hizo vergas shipear a Genya con Lord bocota y Lord serio.

Dios, pinches dioses griegos que son esos cabrones 🫦🫦.

Espero que les guste esta mamada 😺🫶

Espero que les guste esta mamada 😺🫶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡El que decía que no♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora