La cara

11 0 0
                                    

Sentí unos empujonsitos en el hombro derecho, abrí los ojos y lo primero que vi fue la cara de mi hermano, cerré de nuevo los ojos al segundo sentí como si me aplastara un gigante.
-ahhhhh, levantate estupido.
-ni en un millos de años "estúpida"
-levantate ahora-dije con la respiración entre cortada
-NO-me dijo haciendo más fuerza
-estupido me dejas sin aire
-muerte a la brujaaaa-dijo gritando a los cuatro viento-venganza de todas las cosas que me has hecho
-levantate no te jodo no puedo respirar
-ya te lo dije ni porque me paguen un millón de pesos
Sentía que mis pulmones sangraban por dentro y que mi nariz y garganta estuvieran llenas de agua, lo empecé a empujar pero no daba resultado, empezó a pensar que era una fracasada "extra, extra joven muere aplastada por su PROPIO HERMANO" no podía ver nada, al segundo apareció mi hermano tirado en el piso apollado contra el ropero mirándome aterradisimo como si hubiera visto a chuky pasar, me levante agarre una remera y un jean y me fui corriendo para el baño, me senté en el indoro tenía náuseas sentía que me hiba a desmayar en cualquier momento, me saque el pijama y me puse la remera y el jean, me acerque al lavado donde me moje la cara me lave los dientes. Baje corriendo las escaleras y fui hasta la cosina, abrí la heladera tome un trago de leche y salí corriendo a la puerta agarre las llaves del auto, agarre mi mochila, le di un beso a mi mama.
Cuando me subi al auto me quede tonta mirando para adelante un golpe en la ventana me despertó, era mi madre parecía enojada prendi el auto y acelere. No podía creer lo que había hecho estaba atónita, era como...si alguien me estuviera controlando, no tenía la más puta idea de lo que había pasado con mi hermano, lo único en que podía pensar era en una cara de un chico que no vi en toda mi vida, tenía ojos violetas, pelo castaño era como...un ángel.

El mundo es otroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora