Chuk

12 0 0
                                    

Estacione el auto, me vaje y lo único que podía pensar era en fumarme un cigarrillo para bajar los malditos nervios, no se de que, así que saque la caja ¿adivinen que? La caja estaba vacía, empecé a putear a los gritos y de repente alguien me tocó la espalda, me congele no me podía mover creía que era el director, me di vuelta y no podía creer lo que estaba viendo era la cara que vi el otro día en mi mente, el pelo castaño, la misma forma de cara pero había algo distinto sus ojos ahora eran marrones. Saco de sus bolsillos una caja de cigarrillos, saque uno me lo puse sobre la boca y acercó su mano con un encendedor, me prendió el cigarrillo.
-creí que necesitabas ayuda-dijo encendiendo su cigarro
-si gracias-dije soltando el humo
-me llamó Chuk
-Effi-dije nerviosa-mi nombre es Effi
-hola Effi-dijo mirando hacia algo
-¿quien eres?
-ya me conoces Effi sólo que no me recuerdas-dijo tirando el cigarro hacia el piso- ya sabrás quien soy a su momento
-¿qué? ...-dije, pero una voz a lo lejos me interrumpió, me gire era Emma, al voltearme de nuevo para hablar con Chuk...había desaparecido.
-¡Effi!-dijo gritando entusiasmada-por aquí
-a si...-dije tirando el cigarro al piso rápidamente
-te estuve buscando por todas parte
Verán Emma no sabe que fumo, nose porque, no me gusta que me vean fumando,es como mi secreto, pero con Chuk fue distinto...,bueno sigo, me acerque hacia ella, me tomó del brazo y empezamos a correr para no llegar tarde a la clase, corrimos y corrimos hasta que me tropeze y caí sobre mi pierna, pude escuchar como se quebraba por completo. Lo último que vi fue Emma corriendo hacia mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El mundo es otroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora