capitulo 28

1.1K 69 24
                                    

《Tote 》
Cuando fran me pregunto que hacía aquí es su casa porque hoy no había noche de chicos le dije que era porque el profesor juan nos había dado esta tarea .... el sabía que me gustaba su hermana porque le dije un día que nos juntamos acá en su casa ya que tini había acompañado a lodo y a Cande a buscar no se que cosa ...

《 Fin de la narración 》

Tini : bueno jorge aquí está tu agua

Tote :gracias

Tini : Hola Fran _dijo sonriendo
Fran : Hola Tini _ dijo mirando a tini y a tote sonriendo _
《 fran se fue a su cuarto 》
Tini : bueno jorge maňana seguimos con el trabajo?
Tote : claro ,  ¿ a la misma hora ?
Tini : claro
《 Tote se fue 》

《 tini》

Luego que jorge se fue llame las chicas para que fuéramos al mall a elegir maquillaje y ropa y accesorios. ..

Luego fui a  la habitación de fran y le dije a fran que iba a salir con las chicas y me dijo : okey . " oye a ti no te gusta  jorge " 

Abrí mis ojos como platos y le dije : " no porque me preguntas eso " _ dije nerviosa sólo quería que me dejara de hablar este incómodo momento !!!

Fran : okey Tini _ dijo algo dudoso .

Luego de ese incómodo momento me fui a mi habitación  luego le envié un mensaje por whasaap a las chicas en nuestro grupo " secrets of girls " donde hablamos de cosas ; juntas ,secretos y pijamada que hacíamos ...

《 Fin de la narración 》

Tini : Hello girls

Chicas : hi !!!
Tini : vamos a mall

Luego se encontraron  con .......








Hola chicas como están ? Bueno les traje un nuevo cap ¿ quien ve el Mundo de riley?  Bueno yo lo veo y amo la serie al igual que Violetta

Bueno ¿ con quien se encontraron las chicas ?

Cata

de nerd a popular jortini // wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora