Jungkook se estaba preparando con ayuda del staff, mientras estaba en llamada con su esposa Emily. Los chicos si sabían sobre su matrimonio menos los fans para evitar un hater masivo hacia Emily.
Pov de Emily.
Traigo un vestido pegado negro que se que le encanta a Jungkook, miro para todos lados y pienso *Wow estoy muuy orgullosa de el y de los chicos* estaba hablando con mi esposito y de la nada llega muchas fans porque se asoma Jungkook saludándome.
Pov de Jungkook.
Estaba terminando de prepararme y decidí salir a saludar a mi niña pero para mi sorpresa no la pude ver bien ya que las armys se juntaron todas y la taparon pero como quiera no me importo.
El staff anuncia que ya va a empezar el concierto, después de eso paso 30minutos y decidieron hacer una dinámica con el número del los boletos para ver quienes se podían llegar a subir con los chicos.
Staff:
Los números ganadores son 7, 13, 27 y 97.Las chicas que tenían esos boletos se empezaron a emocionar, cuando Emily Checa su boleto se da cuenta que ella tiene el 7, entonces el staff las empieza a dirigir asía el escenario.
Pov Bts:
Sg: hola armys como están
Nj:Son hermosas todas
Jn:No tanto como yo
Jh:Jin obvio que ellas son más bellas que tu
Jm:Y luego armys como se llaman?
Th:Felicidades por ganar
Jk: hola...Pov Armys:
Holaaaaa ay los amo, yo me llamo daniela.Yo Emily...
Holii cásate conmigo yoongi, soy Brenda.
Buenas tardes, me llamo Less.
Pov:Bts
Mucho gusto chicas esperen al final para que pasen un rato con nosotras, hasta luego las amamos.
Armys:
Si!! Los amamos.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo un ¿Sueño?
Roman d'amourIdea mía totalmente jsjsj. Emily esta casada desde hace 1 año con Jungkook de Bts nadie sabía, hasta que ella va y lo apoya a un concierto donde Jungkook no puede hacer nada para poder demostrar su cariño como siempre.