CAPÍTULO UNO
Harper y Summer2003, DOS HORAS ANTES DE LA LLEGADA DE BECCA Y LUCY
WANNABE DE LAS SPICE GIRLS SONABA A TRAVÉS DE LA RADIO. LA HABITACIÓN bañada de pintura amarilla y decoración azules, rosa y colores chillones, estaba completamente desordenada tan solo en las mañanas, cuando Harper se arreglaba para la escuela.
— ¡Demonios, Harper. Apúrate!—gritó al perderse su voz en la música—. Lisa me espera.
La chica terminó de aplicarse brillo labial y sonrió. Con toda la paciencia del mundo, tomó su mochila y se colocó perfume.
Abrió la puerta y sonrió a su hermano.
— Demonios, Oliver. Son los Lunes cuando pasas por Lisa.
El rostro del chico se deformo, al recordar ese pequeño detalle.
— Me viste cuando salí de mi habitación. ¿No pudiste avisarme desde allí para dormir un poco más?
Palmeo su hombro—. Porque eso significa que no tendrás excusas para llevarme a la escuela sin reprochar.—se fue.
— ¡Muérete, Harper!
— ¡Me extrañarías el resto de tu vida, hermano!
— ¡Lo dudo!
Harper bajó las escaleras, siendo seguida por su hermano.
— Buenos días, mami.—saludó.
Christine sonrió con dulzura a su hija y le acomodo unos mechones rebeldes.
— Buenos días, mis niños.
— ¿Ya está papá en su hotel?—preguntó Oliver.
— Sí. Según tengo entendido, hoy firma su contrato. Si todo sale bien, podrá renunciar y abrir su propia cadena de restaurantes.
La chica sintió una emoción recorrer su cuerpo.
El padre de Harper no tenía un mal trabajo, al contrario, era muy bueno
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄𝐄𝐍𝐀𝐆𝐄 𝐃𝐈𝐑𝐓𝐁𝐀𝐆; Quinn
Fanfictionˏˋ 🕰🔪 How does she know who I am? And why does she give a damn about? El inesperado viaje en el tiempo de una chica, logra cambiar varios sucesos relacionados con una masacre en el 2003