12/11/24

0 0 0
                                    

Hoy, martes 12 de noviembre de 2024, ha sido un día un poco tranquilo y melancólico. Aunque normalmente mis días son tristes, hay momentos buenos, momentos malos y también momentos normales. Hoy estuve realizando trabajo social, pintando unos murales. Aún les falta mucho, pero es divertido hacerlo; además, sirve para practicar dibujo y pintura. También tuve clases de física; realmente me gusta esta clase, es muy entretenida. Mañana tengo examen sobre el tema de hoy y estoy emocionada.

A la salida del colegio, fui a casa de 'D' con 'F' y 'J'. Realmente no quería ir, pero lo hice por una compañera que necesitaba el dinero para el pasaje. 'J' dijo que me pagaría el pasaje, solo que tenía que acompañarla a casa de 'D', y así fue como sucedió. Fue un poco divertido, aunque después de un tiempo ya me estaba aburriendo y quería irme, ya que no estaba haciendo nada. 'Y', el novio de 'J', había llegado junto a 'A', el amigo de 'J', 'D', 'F', y a veces también mi amigo. Fue un poco incómodo, ya que 'J' y 'Y' estaban todo el tiempo juntos, mientras que 'D', 'F' y 'A' también estaban juntos. Me sentí un poco excluida, así que fingí estar durmiendo para no tener que pasar por ello. Luego, después de un tiempo, me "despertaron" para irnos, lo cual me emocionó mucho, ya que quería volver a casa para escribir, dibujar y leer, que son mis cosas favoritas, junto con ver series y anime, lo que muchos de mis "amigos" no entienden o no intentan comprender.

Al llegar a casa, me bañé, comí y luego simplemente me acosté a leer, lo cual me llenó de tranquilidad. Amo leer, es tan divertido y relajante; te lleva a diferentes mundos y te saca de tu realidad, lo que lo hace muy maravilloso.

Hoy me sentí muy mal respecto a mi físico. Realmente, a veces pienso que doy asco. Es un poco difícil y triste pensarlo. Quisiera poder amarme un poquito más y lo intento, realmente lo intento, pero es difícil. Solo pienso que hay miles de personas que se ven mejor que yo.

Eso es triste.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo un diario más. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora