Propuesta y Nuevo Hogar

9 1 0
                                    

Harry, Ron y Hermione caminaban por los pasillos hablandose de lo último que habían pasado depues de haber liberado de la peor maestra de defensa contra las artes oscuras pero aún así ellos tenían conocimientogracias al profesor Remus Lupin. Mientras hablaban parecio la profesora Minerva Mcgonagall y los llamo.

M. Mcgonagall: señor Potter, Weasley y señorita Granger podrían ir a la oficina de Dumbledore.

Harry: de acuerdo profesora.

Hermione: con gusto.

Ron: es algo malo.

M. Mcgonagall : tranquilos solo suban a la oficina.

Los tres chicos asintieron y comenzaron a subir hacia la oficina con seriedad ignorando las miradas de los otros. Cuando llegaron vieron a Drako Malfoy y a Luna Lovegood sentados, Drako hiso una mueca mientras que Luna sonrrio y se paró a saludarlos.

Harry: que bueno verte luna.

Luna: el mío igualmente.

Ron: que haces aquí.

Luna: el director me llamó y a Drako.

Hermione: pero por que es raro.

Luna: si no.

Drako: ya acabaron grupo de tontos

Los 4 lo ignoraron y se sentaron en las sillas que habían, en eso entro el director, miro a los chicos y luego se sentó.

A. Dumbledore : queridos, los eh llamado para una misión que ustedes deberán realizar por un periodo de tiempo.

Hermione: diganos de que se trata director

A. Dumbledore:  veran después de la renuncia de Dolore Umbrich eh decidido que ustedes son los estudiantes más dotados en lo defensa contra las artes oscuras, así que eh decidio que tendrán un campamento para seguir adelante con su esfuerzo.

Los chicos parecían encantados al oír campamento aunque.

Drako: pero osea los 5.

A. Dumbledore: si pero ustedes en ese campamento van a estar con un maestro.

Hermione: y quien será ese maestro señor.

A. Dumbledore: nada más ni nada menos que el profesore Severus Snape.

Los 5 quedaron sorprendidos salvo Luna que sonrrio.

Harry: y eso por que.

A. Dumbledore: Severus es el único de nosotros que conoce más el mundo de los mortifagos, además tuvo buenas calificaciones en la materia de defensa contra las artes oscuras a parte de la de pociones.

Hermione: pero es seguro.

A. Dumbledore: si lo es señorita Granger.

Ron: y por cuanto tendremos que estar con él.

A. Dumbledore: exactamente unos 4 meses.

Drako: ¡4 MESES!.

Luna: bueno yo no tenía muchas planes para hacer durante ese tiempo, acepto.

Drako: cállate rara.

Harry: déjala en paz.

A. Dumbledore " golpeando la mesa ": bueno ya, deben hacerlo hogwarts depende de ustedes.

Hermione: acepto pero solo digo que espero que valga la pena.

Ron: opino lo mismo.

Harry: si mis amigos aceptan iré con ellos.

la Misteriosa familia de Severus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora