capitulo 1

0 0 0
                                    

...
Al lado de mi casa , más al frente de mi ventana, de mi casa, se encuentra un hermoso jardín .que siempre se encuentra bien cuidado, parece de ficción, no parece real de tanto que lo cuidan ..

Holaa , me llamo Nina , tengo 16 años , vivo en una mansión al lado de un hermoso jardín, con mis padres y mi hermano..

Mis padres no me dan mucha atención, toda la atención va dirigido a mi hermano, mi hermano Julián, el es un año mayor que yo , el siempre asido un gran hermano, siempre hacia todo para que fuera feliz, hablamos y nos reímos juntos... Hasta que ...

Hoy ya no hacemos lo mismo , está muy ocupado, pero no es su culpa , es la de mis padres , para que cuando cumpla los 18 , pueda heredar la empresa de mi padre , y lo pueda dirigir bien ...

Por suerte a mi no me tocó heredarla ya que Julián es mayor.

yo en cambio Hiba a la secu normalmente, tenía a mi amiga flor , que tenía también a su hermano mayor por un año, solo que nunca lo ví , ella (flor) tenía a sus padres separados que se fueron del pais , entonces se quedaba con su hermano en la casa .

.....

Hoy me levanté temprano, ya que tenía clases , me aliste , me puse el uniforme y baje para desayunar, mis padres ya estaban en la mesa , les dije buen día y me senté .

-¿que hacen a esta hora en la casa todavía? - dije un poco sorprendida - ¿no era que iban a tener una reunión importante?

- si - dice mi mamá - pero antes te teníamos que decir algo .

-  te teníamos que decir que te ... Vas a comprometer ... - dice mi papá , seriamente .

- QUE !!!! - digo sorprendida - nunca me han aprestado atención, y ahora me buscan como si nada , diciendo que me voy a comprometer , y que no tengo ni la menor idea de con quien !!!.

- con un muchacho de tu edad , mañana viene para acá , y lo vas a conocer - dice mi padre .

- hija lo hicimos por cuestiones de trabajo , con el padre de el estamos haciendo negocios -dice mi madre .

Se levantan de la mesa sin decir nada más.
Estaba muy enojada, pero como estaba llegando tarde no desayuné, ya que no Hiba a llegar, tengo un chófer pero yo quiero ir en el bus, ya que voy con flor .

Fui ala parada y justo a tiempo,  Vi el bus venir . Me subí y busco a flor , estaba en el fondo guardandome un  lugar , la salude y me sente .

- holaa flor

- holaa , te noto un poco frustrada , paso algo ? - me dice flor

- si , como lo supiste ? - le digo un poco sorprendida.

- no importa , ahora cuentame que  paso ?

En todo el camino le fui contando lo que pasó , llegamos ala secu y nos bajamos , fuimos a nuestro salón , hibvamos juntas Haci que la podía ver 

Llegamos y nos sentamos juntas , todos los anteriores años también los hicimos juntas, y este año no era la excepción, aparecieron mis nuevos compañeros y cuando llego el profe empezo las clases

Después cuando tocó en timbre, nos fuimos al comedor , buscamos la comida y nos sentamos , bueno mi hermano con su novia Sofi , nos saludaron .

-hola chicas - dice Julián

- holaa-dice flor con una sonrisa, que se notaba de acá ala  china

Yo ya sabía que flor estaba enamorada de mi hermano , pero el ya tenía novia , Haci q no podía hacer mucho,

-nos podemos sentar ?-pregunta  Julian

- si , si -le digo - nosotras ya nos vamos

Le dije eso  ,ya que, no quería pasar un momento incómodo con la mirada de flor hacia mi hermano con su novia al lado , haci que nos despedimos y nos fuimos a fuera , al patio.

Estubimos caminando por afuera hablando un poco de nuestras vidas ..

-ya se, y si hoy vas a mi casa!?- digo feliz- y hacemos una pijamada , que tal?

-Dalee!-me responde flor re entusiasmada, igual que yo -hoy mi hermano no va ala casa ,Haci que si voy !

-Dale , ahora vamos juntas ala salida , hacia mi casa !

Entramos al salón ,y seguimos en clase cuando llego la profe , tocó el timbre para salir, guardamos nuestras cosas y fuimos directo ala parada, llegamos justo , nos subimos y fuimos a mi casa, cuando llegamos subimos ami cuarto y preparamos todo , una película para ver y comida . Hablamos un poco  , le pregunte de como se encuentra su hermano y me dijo que es lindo y después nos hiba a presentar para que nos conociéramos actualmente ,ya que de pequeños jugabamos todos juntos.al rato nos quedamos dormidas , estabamos  muy cansadas .

Al otro día nos levantamos con el ruido de la puerta de entrada , se escucho el sonido de la puerta habriendoce y la vos de mis padres saludando, Haci que nos alistamos y sigilosamente nos acercamos a las escaleras , dónde se podia ver bien la puerta .

Estaban mis padres ,con los padres de un un chico, hablando . El chico parecía de mi edad era rubio con ojos verdes alto , se dió vuelta hacia donde estábamos y nos vio , rápidamente entramos a mi habitación.

- flor ! -le digo un poco desespera - el chico que estaba ahí era con el que me tengo que comprometer !

- por lo menos no es feo - dice flor con una sonrisa

- ya se , pero ni lo conosco y menos me quiero comprometer a esta edad !

-puedo ocupar tu lugar si quieres - dice flor

-ahhh , ya te enamoraste - le digo dándole un empujoncito

- se nota tanto - dice flor

Después que diga eso flor , escuchamos un golpecito en la puerta .

-tu eres Nina verdad?-dice alguien con una vos muy masculina.

Con flor nos miramos asustadas , sin decir nada, el chico ya estaba abriendo la puerta...

Continuará...
Espero que les allá gustado el  capitulo 1... Soy nueva en esto ;)







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jardín de flores*** (NUEVO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora