Merlina's pov
Estas semanas han sido un dolor de cabeza muy grande. Los ataques han sido más frecuentes ahora y es muy extraño. Aunque Brian me ha ayudado con mis investigaciones, aún siento que hay algo muy grande detrás de los ataques. Ha sido difícil, pero no imposible, teniendo al sheriff detrás de nosotros. Ha sido extraño cada vez que toco a Brian, viene una visión de su muerte, pero siempre cambia el patrón. Es extraño, pero siento que a su lado puedo lograrlo todo. No se lo diré obviamente, pero también necesito acercarme a él. Siento que me está ocultando algo muy importante.
-Bosque-
Brian:Entonces,Void ¿me puedes decir cómo vamos con el perímetro?
Void: bien jefe, le tengo noticias y creo que nos pueden servir en caso de emergencia. Lo que ha estado atacando a los civiles es un hyde y es un humano es el chico de la veleta
Brian: enterado ve a buscar a todos los del grupo amigo
Void: si señor
Brian:( creo que es hora de decirles la verdad sobre mi)
-15 minutos después-
Bianca: entonces para que nos quieres Brian?
Brian: bien, como sabrán, ocurrieron muchas desapariciones y asesinatos, y ya descubrí con ayuda de mis cuervos quién es el responsable. Es un... hyde Pero, como sabrán algunos de ustedes, ellos no trabajan solos. Siguen órdenes y tengo un plan algo alocado. Y para eso, tengo algo que contarles a todos ustedes, bueno, menos a Eugine y a Yoko. Ellos ya lo saben desde hace años. Como saben, mi poder es sobre los cuervos, pero también saben que manipulo el fuego a voluntad. El por qué de esto es que soy un excluido híbrido. Mi padre es el líder de la tribu del norte de los cuervos negros y mi madre es una dragona.
Por eso es que tengo esto *dijo sacando sus alas*
Enid: Por qué me lo ocultaste sabiendo que somos novios? *dijo encabronada*
Brian: Por qué tenemos prohibido revelar el secreto. En antaño, nos daban caza por nuestras escamas, las cuales tienen propiedades. Por esto, elegí contarles por qué confío en ustedes. Retomando el plan, es que tengo que morir.
Todos: QUE
Enid: como que tienes que morir *dijo desesperada*
Brian: tranquila los dragones tenemos una manera de volver a la vida es que
Eugine: La pareja o parejas del dragón tienen que hacer una travesía para buscar un fruto en la cima del dragón y una gota de sangre del Dios cuervo del norte. En el caso de Brian, al ser un híbrido, tiene que ser así. Si fuera 100% dragón, solo se necesitaría el fruto.
Brian: como lo dijo Eugine esa es la forma y para el plan necesitare la ayuda de todos ustedes
Merlina: entonces que tenemos que hacer Brian
ESTÁS LEYENDO
éclipse lunaire
ФанфикBrian amigo de la infancia de Eugene, llega a nevermore (antes de merlina) Brian es un joven bastante terco que siempre se levanta a pesar de todo y haría lo que sea con tal de que sus amigos estén a salvo incluso si tiene que perder la vida en el p...