JingYi arrugó la nariz mientras se observaba en el espejo. Se tomó unos segundos, analizando el traje que su papá había escogido para él. "Demasiado llamativo", pensó, sin entender por qué lo habían disfrazado de tigre. Pero no era el único: sus dos primos también llevaban disfraces de animales.
Lan Yuan, hijo de los hermanos de sus padres, Wei Wuxian y Lan Zhan, tenía un año más que él y estaba disfrazado de conejo, luciendo tan adorable como era posible. A su lado estaba Jin Ling, hijo de la hermana de su madre, Jiang YanLi, y de Jin Zixuan, quien era dos años menor que JingYi. Jin Ling llevaba un disfraz de león, pero parecía incómodo con la cola, que no dejaba de tirar con evidente fastidio.
Mientras los tres se miraban entre sí, JingYi se preguntó qué pensarían los demás al verlos juntos, un tigre, un conejo y un león, cada uno con sus propias expresiones y reacciones.
-¿Qué pasa, Jin Ling? -preguntó JingYi con una gran curiosidad-. ¿No te gusta tu cola de león?
Jin Ling frunció el ceño, molesto. -No, no guta. Quiero fuera.
Lan Yuan se rió suavemente. -No puedes quitarla, A-Ling. Es parte del disfraz, y te ves muy lindo.
-¿A-Ling lindo? -Repitio mirando a Yuan y luego JingYi- ¿A-Ling Lindo A-Yi?
-Si, Muy lindo -Contesto, haciendo que el niño sonriera complacido, JingYi entonces miró a su padre, con una expresión de duda. -Papi, ¿por qué estamos disfrazados así? -preguntó, inclinando la cabeza con curiosidad.
este le devolvió la mirada y le gesto, sonriendo, ajustó el gorrito que venía con el disfraz. -Es para celebrar una tradición de los hermanos Jiang, pequeño cachorro -respondió con suavidad-. Es una buena oportunidad para que los tres formen parte de algo especial y divertido juntos.
JingYi miró a sus primos, empezando a sentirse menos incómodo en su disfraz. La idea de compartir esa tradición familiar le pareció, de repente, mucho más atractivo
-¿Será divertido? -preguntó JingYi, aferrándose a la pierna de su padre, quien lo miraba con toda su atención.
-¿Sabes lo que significa "divertido"? -intervino Zixuan desde un lado, observando cómo Jin Ling miraba sus piernas con una expresión traviesa, como si en cualquier momento fuera a lanzarse sobre él.
-Sifinica jugar mucho, mucho -respondió JingYi con una sonrisa inocente.
El hombre sonrió, y apenas apartó la vista un segundo de su hijo, Jin Ling aprovechó para morderle la pierna.
-¡Jin Ling, no muerdas! -exclamó Zixuan, levantándolo en brazos-. Pareces un animalito, niño.
-¡León! Guaaaa -gritó Jin Ling, moviendo las manos como si fueran garras y fingiendo ser un feroz león.
-Pero no muerdas... -regañó Zixuan, volviendo a sentarlo con suavidad en el suelo.
Jin Ling miró al frente y se dio cuenta de lo bien que se veía su primo JingYi en su disfraz de tigre. Sin poder resistirse, corrió hacia él tan rápido como pudo, manteniendo el equilibrio, y lo abrazó con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
¡Quiero a Mi Mami!
FanfictionJingYi solo quiere estar todo el día con su querida madre, ¿Por qué es tan malo eso?