000 : Carta importante

56 5 1
                                    

DOS AÑOS ATRAS .

México city .

Un hombre se encontraba bebiendo una copa de vino sentado en el gran balcón de su mansión ,viendo como los niños jugaban fut bol en las calles algunos descalzos otros siendo regañados por sus madres ,el admiraba esa belleza .

Disculpe patrón ... Alguien le envío esto - habla una mujer vestida de mucama entrando a la habitación .

Dime ....quién me a mandado la carta leela ...en voz alta y clara - ordena con una voz severa y firme aún viendo por el balcón.

Amm dice Isabel aretas señor... - el voltea rápidamente y se acerca - Isabel , que sorpresas me trae para mandarme está maravillosa carta está bella mujer.

El toma la carta y con una seña le dice a su mucama que salga de la habitación - ella asiente y sale a paso veloz .

El huele la carta percibiendo un sutil aroma a su fragancia , quizás no la miraba hace tiempo pero sabía que seguía usando la misma fragancia de siempre ,que lo volvía loco .

El suelta un suspiro leve mientras abre la carta se sienta en un sillón cerca de la ventana ,aún lado teniendo su caja de porros , prende uno y comienza a leerla.

..........

Alejandro quizás cuando ya estés leyendo esto posiblemente ya esté bajo tierra ,posiblemente en el infierno ,con tierra sobre mi ,sabes que no soy de muchas palabras pero quería que me hicieran un favor que hace tiempo juraste hacerme después de salvarte la vida .

Cómo sabes tube armando mi hijo en prisión y hace no mucho me escape ,quizás ya lo sepas ,sali en las noticias ,fui en busca del miserable que me metió en la cárcel y no fue suficiente ,ahora vienen por mi y probablemente no me libre de esto , llegó mi hora de pagar todo lo que he hecho ,ahora el favor que te pido es que encuentres a mi hijo ,al irme no tendrá a nadie y posiblemente lo lleven a Miami ve por el y venga mi muerte .

Como una promesa que ahora está siendo revivida.

Cuida de el comocuidaste de mi .
Att:Isabel Ar

............

Mi bella Isabel claro que cuidaré de armando ,es más te haré el maravilloso favor de no hacerlo tan incompetente ,como tú lo hiciste - el rie mientras habla consigo mismo .

EN LA ACTUALIDAD.

Eres demasiado molesto Marcus ojalá cierren todas las malditas tiendas de skittles - Marcus se ofende - eso es una barbaridad Mike estás oyendo lo que me dijo la hija de su santa madre - ve a Mike ofendido - Marcus no estaría pasando esto si tú no te hubieras comido sus chocolates del refrigerador - habla Mike abrazado a Christin mientras ella arrulla a su bebé - Mike entiende no había ninguna etiqueta ,estaban solos ,sin compañía , aparte estaban verdes posiblemente ya estaban caducados - habla tocando su cara y haciendo cars de estreñimiento - Eren la nueva colaboración con menta verde - habla Mackenzie con los brazos cruzados viéndolo levemente enojada - bueno te salve la vida que tal y si estaban caducados solo me sacrifique deverías estar agradecida - sonríe orgullosos .

Ella voltea los ojos y bufa mientras ve al techo .

Mike ,Marcus dejen a Mackenzie , - entra theresa a la sala - lo siendo mi amor - estk del amor es un asco - habla Mackenzie - oye oye tranquila no te pongas agresiva ,solo disfruta de la soltería lo más que puedas ,luego llegará tu momento - le responde Mike y ella solo camina - saldré - a dónde - le pregunta Mike - debo ir a caminar ya saben ver qué tan buena está el clima ,cuántos pájaros vuelan etc bye - ella sale de la casa - a veces pienso que lo sige viendo .

Si concuerdo ,solo que no quiere decirnos - hablan Mike y Marcus entre ellos - oigan dejela es su vida aparte es una muchachita muy linda y lo ama aún ,ustedes no arian lo mismo ?.

Ellos se quedan por un momento pensando .

Por otro lado .

Mack caminaba por las calles de Miami sobre pensando todo ,talves sería una buena idea reponer lo del viaje a México a visitar a sus abuelos los cuales no veía desde valla asé tiempo - mientras caminaba le llega un mensaje de un número desconocido .

[•••] me extrañas ? .

Ella sonríe y camina .

Ella camina mientras ve la vista .

Armando se levanta de la computadora .

Camina por la Casa donde se quedaba era pequeña pero segura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camina por la Casa donde se quedaba era pequeña pero segura .

Mackenzie suspira mientras piensa en armando desde que lo buscan no lo a vuelto a ver siempre son pequeños mensaje que ella no puede responder gracias a que lo rastrearan ,lo quería cerca ,solo tener su presencia cerca ,sentirse segura .

Mackenzie suspira mientras piensa en armando desde que lo buscan no lo a vuelto a ver siempre son pequeños mensaje que ella no puede responder gracias a que lo rastrearan ,lo quería cerca ,solo tener su presencia cerca ,sentirse segura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓮𝓵 𝓯𝓾𝓮𝓰𝓸 𝔂 𝓮𝓵 𝓲𝓷𝓯𝓲𝓮𝓻 3 || Armando aretas y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora