AL DIA SIGUIENTE.
Ella estaba en casa de Marcus, jugaba con el pequeño Marcus y su hermana,mientras que los adultos bueno Marcus y Natasha cosinaban Mike miraba el partido con Reggie .
M)y dime mack as pensado no se en irte de vacaciones ya que en tu servicio jamás has estado de vacaciones - habla Marcus acercándose mientras come una barra de chocolate .
Ella se levanta despacio dejando a los niños jugando entre ellos - eso es un buen punto Marcus y si de hecho lo he estado pensando mucho tiempo pero simplemente no he tenido ganas - suspira mientras se sienta en la silla del comedor - encerio deberías Mackenzie , debes tomar un descanso no te vendría nada mala ,sirve que escapas un poco de Mike - Mike voltea y lo ve indidgando - disculpa ? .
Ohh nada señor metiche - mack rie - me vendría bien ,lo se pero no me gustaría dejarlos solos - habla mackenzie mientras lo ve - encerio ?,o es que no quieres ir para saber si cierta persona está bien - la ve - no..digo si ..- suspira - es algo complicado de explicar Marcus ,pero simplemente es difícil dejarlo atras y olvidarlo - Marcus suspira y se sienta frente a ella y toma sus manos - niña ,se que es difícil cuando yo me aleje de los chocolates y los skittles fue difícil pero supe cómo sobre llevar ese dolor tan grande y olvidarlos - ella sonríe levemente y lo ve - el problema aquí Marcus es que ....yo no quiero olvidarlo - lo ve mientras una lágrima traicionera cae por su mejilla - ohh niña - Marcus la abraza - todos estará bien ,talves y ese viaje te ayude a olvidarlo o tal vez olvidar todos lo que ha sucedido estos años .
Ella se aleja despacio y asiente - lo pensaré Marcus - sonríe - está bien niña ahora ay que comer que Teresa hizo el mejor postre de chocolate que he comido hoy - ella rie y asiente mientras se sienta y los demás hacen lo mismo .
UNAS HORAS MAS TARDE...
Un avión que venía directo de México aterriza en el aeropuerto de Miami , un hombre acompañado de una joven al igual que otro chico y más hombre suben a un par de camionetas negras mientras estás se dirigen a un lugar en particular .
Armando camina de un lado a otro mientras miraba su computadora , alguien toca su puerta había quedado de verse con un amigo para planear una caminata por los alrededores de su antigua bodega ,probablemente encuentre dinero y armas para no sentirse tan vulnerable .
Que hay viejo ,listo para la expedición espero que aega miles de dólares - sonríe mientras armando sale de la casa y caminan al auto.
No prometo nada aún ,no te emociones - habla armando sin ninguna expresión en su rostro - bueno la emoción no la puedo ocultar.
Ellos suben al auto y el amigo de el maneja .
MIENTRAS TANTO CON MACKENZIE .
Ella se encontraba en su casa empacando se iría llaves unas semanas a México ,sería bueno despejar la mente tal y como dijo Marcus .
Ella termina de empacar y camina a la cocina mientras piensa que será de armando en estos momentos ,últimamente estaba investigando más sobre el pasado de ella y el de armando ,un poco de relación que tenían en ambos es que los dos tenían ciertos problemas en común .
Ella se hace un café y se sienta en la sala ,saca su computadora y ve algunos archivos confidenciales ,bebé café y piensa que estará asiendo el ahora mismo.
POR OTRO LADO .
Armando llega a la bóveda y ve sus alrededores - no creo que esté alguien aquí armando por qué no entremos - le menciona su amigo - jamás as visto alguna película que trate de entrar a lugares prohibidos o eres idiota - dice el algo serio - oye oye tranquilo amigo solo trataba de librar la tención - tratando de calmarlo - varias camionetas llegan a ese lugar ,gente armada baja de los autos mientras Alejandro el amigo de Isabel caminaba junto a su hija por las afueras de la bodega mientras su gente revisaba los alrededores - creo que sería mejor irnos - dice su amigo nervioso - si esa no es una mala idea .
Antes de arrancar ,algo les apunta en la cabeza a ambos en cada lado de la ventana del auto .
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓮𝓵 𝓯𝓾𝓮𝓰𝓸 𝔂 𝓮𝓵 𝓲𝓷𝓯𝓲𝓮𝓻 3 || Armando aretas y tú
ActionSpoiler alert. Tal vez desde un principio fue un error conocerte - la mira. .......... No lo conozco ,quizás el armando que conocí ya murió - ve por la ventana . ......... Nunca es tarde para volver a empezar Mackenzie . ...... Yo no quiero volver a...