Empujan a armando dentro de la bodega arrodillandolos frente a Alejandro .
Los encontramos husmeando a los alrededores muy sospechosamente - les dice uno de sus hombres a Alejandro ,el voltea y los ve - sus madres no los enseñaron a no husmear en donde no deben - armando lo ve sin ninguna expresión mientras la hija de alejandro lo mira atentamente de arriba a abajo - como se llaman ? - el amigo de el lo ve -..Yo me llamo angel y el armando señor - Alejandro ve a armando - armando ? , Armando aretas hijo de Isabel aretas - armando lo mira confundido - si ,quien eres tú ? -Alejandro sonríe mijo te estuve buscando durante años ,no sabes cuánto espere este momento hijo mío - el lo levanta y lo abraza mientras la hija de Alejandro lo ve confundida al igual que armando - quien es usted ? - perdón mi mala educación solo me tomo por sorpresa mijo ,mira asta se me puso la piel de gallina - rie - mi nombre es Alejandro pues ,ella es mi hija ana María y estos son mis hombres , - la hija de Alejandro lo saluda con una sonrisa de oreja a oreja - por qué conoce a mi madre - ohh es una larga historia ,quieres bebés algo ? - lo abraza por los hombros mientras camina hace una señal con su mano y sus hombres se llevan a el amigo de armando a otro lado .
Verás es muy difícil explicarlo ,pero yo y tú madre nos conocíamos desde la cuna carnal ,fue una espectacular dama asta que ...- el se queda callado - asta que la mataron si lo se - dice armando con algo de disgusto en su vos - si mijo lo se ,se que sientes un dolor y se que extrañas a tu madre yo igual ,te llevo buscando mucho por qué hay algo que debo decirte y siento que debes saberlo - dice el con amabilidad en su voz y comprensión - habla - le dice armando .
MIENTRAS TANTO CON MACKENZIE.
Ella ve varios documentos en su computadora ,algunos eran confidenciales ,se había metido a la red policial do de trabajaba y había imprimido varios papeles para llevárselos a sus vacaciones , se levanta y escucha un ruido en su ventana ,se levanta y camina despacio a ella - Armando ? - ella abre despacio la ventana y ve a una paloma golpeando el vidrio de su ventana ,ella suspira y sierra de nuevo la cortina .
Camina a su habitación se acerca a su cama y se acuesta despacio ,sierra sus ojos lentamente y conforme va pasando el tiempo sus ojos se sienten pesados asta que ella se queda dormida .
POR OTRO LADO.
Armando entra a una oficina de la bodega y Alejandro le sirve whisky mientras amrnado se sienta en una silla - verás asé varios años atrás conocí a tu madre ,una dama exitosa ,respetada y sumamente hermosa ,una plebe preciosa entre las demás resaltaba su belleza ,un día en un viaje de trabajo la conocí verás ahí aún no conocía que ella estaba comprometida con un tal aretas ,ella me platicaba que un tal lowrey la tenía en sus redes ,que la acosaba a veces y que muchas veces la molestaba - armando lo ve atento con sierta seriedad en sus ojos - cuando me dijo que lowrey la tenía siempre cerca y no podía verla me moleste , aveces la buscaba pero simplemente no podía ,un día en una escapada logramos vernos después de mucho ,tu sabes cuándo una pareja se ama ,suceden acontecimientos donde la abeja mujer y la abeja hombre se amana - armando lo interrumpe - no soy un idiota ,se a lo que te refieres y no se a que viene esta historia ,ve al grano - Alejandro trata de mantener la compostura y sigue en su papel - el punto armando es que tú eres mi hijo... - armando rie sarcásticamente - si claro y yo soy Obama - rie de nuevo - supuse que no me creerías así que te traje el acta de nacimiento y dónde sale que eres mi hijo - el saca unos papeles del escritorio captando la atención de armando ,alejando le da los papeles y armando los lee despacio .
y por qué no me buscaste ? - pregunta armando mientras lo mira serio y con algo de rencor - por qué tu madre no me lo permitió ,dijo que no quería más problemas y que estabas bien ,le creí lamentablemente hijo ,si hubiera sabido lo que pasaste en verdad me hubiera gustado estar ahí contigo - dice agachando la mirada - si eso ya ko importa , lo pasado ya pasó no - dice viéndolo - si hijo ,pero en verdad me gustaría que estuvieras aquí ,pasarla como padre he hijo ,el tiempo que no pasamos ,regresar a los viejos tiempos .
Viejos tiempos - el recuerda todo lo que paso .
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓮𝓵 𝓯𝓾𝓮𝓰𝓸 𝔂 𝓮𝓵 𝓲𝓷𝓯𝓲𝓮𝓻 3 || Armando aretas y tú
ActionSpoiler alert. Tal vez desde un principio fue un error conocerte - la mira. .......... No lo conozco ,quizás el armando que conocí ya murió - ve por la ventana . ......... Nunca es tarde para volver a empezar Mackenzie . ...... Yo no quiero volver a...